BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

puedo prometer y prometo

BocaDePez
BocaDePez

que en precio/calidad no hay nada comparado con ono

tal como esta la banda ancha en este pais (francamente MAL) ono es el oasis en el desierto

aunque aun pueden mejorar algo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Q ono es una de las mejors isp de españa, no los se pero de los que he provado es para mi la mejor. ES la mejor cablera.. pero solo fallan con los precios, desde mi punto de vista, aunque son bastante competitivos... Pero como toda cosa tiene sus peros.. que el haremos

BocaDePez
BocaDePez

Pos yo con mi RTC (se q no es banda ancha pero no m puedo permitir un cable modem o un adsl, soy l pobre entre los pobres... :-P ) de euskaltel estoy mu contento... aunk bueno alguna vez q e tenio q llamar x cualkier chorrada me ha tocao pelearme con l "tesnico". Pero es muy estable, cosa q no podria decir d wanadoo x ejemplo... o d cualkier otra, no e tenio l supuesto placer de probar ono ni se q precios pero creo q euskaltel ofrece iguales servicios o mejores x comentar la tv digital x ejemplo...

Un abrazo malooooooooo.... :-o

overpeer

pero estoy contento :)))

Bye

🗨️ 1
SheraX

Pero seguimos siendo el culo de europa en telecomunicaciones y sobre todo en Internet... Me encantan las mierda-campañas del gobiernos para ganar internáutas pero desde luego solo es una "sombra" pues tecnológicamente no avanzamos nada... tenemos un adsl asqueroso con pings de 100 mientras que en países como Suecia, Holanda, Alemania, Noruega, etc tienen adsl 4 veces más rápido y a mitad de precio con pings de 30-40 (si es q llega).
Dentro de esta basura de internet al menos tenemos ONO que dentro de lo que cabe es bueno en calidad, pero dentro de europa la calidad/precio de ONO es nefasta pues es demasiado caro para la velocidad de navegación que nos dan.
Es al menos mi opinión. 8-)