BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Puedo portar mi número de teléfono Ono a Telefonica?

Jonito

Quería contratar el duo: (link roto)El duo

¿Pero puedo hacer portabilidad de mi actual número Ono: 96323XXXX para usarlo con Telefónica? ¿Me cobran algo por hacerlo? ¿Puedo portarlo y a la vez contratar el duo?
Gracias de antemano!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Sí puedes efectuar la portabilidad, el inconveniente es que te tardan más que si no la realizaras, es decir, que te asignaran un número diferente de telefónica.

🗨️ 4
Jonito

¿Cuanto más pueden tardar si pido poratabilidad o si no la pido?
¿Hay que pedir la baja con Ono, o ya se encarga Telefónica de tramitarla?
PD: solo tengo teléfono de ono!!

🗨️ 3
quilloquepasa

Creo que entre 7 y 10 días sin portabilidad, con portabilidad no lo sé. Telefónica se encarga de ello, pero de todas formas no confíes, así que infórmate en Telefónica y por otro lado, si es necesario, llama a Ono para solicitar la baja.

Evilways72

Es un caso puntual pero yo llevo 2 meses esperando la portabilidad de un número de Ono a Telefónica.
Harto de esperar pedí línea nueva y al día siguiente ya la tenía.

Asdriver

A mi me tardo un mes aprox. luego a la semana ya me instalaron el adsl e imagenio.

BocaDePez
BocaDePez

No tienes que pedir la baja, se encarga de todo la empresa receptora, en este caso telefonica; en cuanto al plazo, es imprebisible, desde un mes hasta cuatro. Si no tienes mucho empeño con el numero, es preferible que lo cambies, en site dias lo tienes puesto, eso si, en este caso la baja de ONO la tienes que tramitar tu.

saludos

🗨️ 1
badec

El usuario SIEMPRE ha de tramitar la baja administrativa del anterior proveedor

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos!!
soy Jonito