Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Puedo portar mi número de teléfono Ono a Telefonica?

Quería contratar el duo: http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B60955%2Bv_correspondencia%2BAHOG,00.htmlEl duo

¿Pero puedo hacer portabilidad de mi actual número Ono: 96323XXXX para usarlo con Telefónica? ¿Me cobran algo por hacerlo? ¿Puedo portarlo y a la vez contratar el duo?
    Gracias de antemano!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No tienes que pedir la baja, se encarga de todo la empresa…

No tienes que pedir la baja, se encarga de todo la empresa receptora, en este caso telefonica; en cuanto al plazo, es imprebisible, desde un mes hasta cuatro. Si no tienes mucho empeño con el numero, es preferible que lo cambies, en site dias lo tienes puesto, eso si, en este caso la baja de ONO la tienes que tramitar tu.

saludos

• Cerrado

El usuario SIEMPRE ha de tramitar la baja administrativa del…

El usuario SIEMPRE ha de tramitar la baja administrativa del anterior proveedor

• Cerrado

¿Cuanto más pueden tardar si pido poratabilidad o si no la…

¿Cuanto más pueden tardar si pido poratabilidad o si no la pido?
        ¿Hay que pedir la baja con Ono, o ya se encarga Telefónica de tramitarla?
        PD: solo tengo teléfono de ono!!

• Cerrado

Es un caso puntual pero yo llevo 2 meses esperando la…

Es un caso puntual pero yo llevo 2 meses esperando la portabilidad de un número de Ono a Telefónica.
          Harto de esperar pedí línea nueva y al día siguiente ya la tenía.

• Cerrado

Creo que entre 7 y 10 días sin portabilidad, con portabilidad…

Creo que entre 7 y 10 días sin portabilidad, con portabilidad no lo sé. Telefónica se encarga de ello, pero de todas formas no confíes, así que infórmate en Telefónica y por otro lado, si es necesario, llama a Ono para solicitar la baja.