BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Puedo ponerme ONO con 2 pc como en telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo ahora mismo tengo un router Zyxel 643 dos PC y contrado una ADSL con telefonica tengo el router configurado de tal forma que los 2 pc tienen salida internet sin tener q utilizar ningun proxy, toy pensando en cambiarme a ONO pero me gustaria seguir con este metodo no quiero tener q ponerme un proxy y depender d q uno de los ordenadores este encendido para q el otro tenga intertene.
¿Se puede hacer con el cable modem? Creo q no pero ONO t vende un router para estos casos?? ¿Que hace la gente nomalmente con mi situacion??

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dywell

Ono creo q tambien lo vende,pero lo q todo el mundo hace es comprar un router de red q los hay por 50 o 60€ y se intercala entre los pcs y el cablemodem(y problema solucionao) ;-)

Bronch

...yo pregunte algo parecido justo ayer. La unica diferencia es que yo me referí a un router wifi. La base es la misma así que con un router conectado por rj45 al modem cable y los pc's al router se supone que no debería de haber ningún problema.

enlace: Pequeña red wifi con ono 150

🗨️ 2
coloro

Pero no te vale el router ADSL que tienes ahora seguramente, salvo que sea expresamente también para cable... :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cuando por cualquier cosa llames a ono no se te ocurra decirles q tienes 2 ordenadores pq en el contrato pone q solo utilizas uno, si es q son......