Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Puedo ponerme ONO con 2 pc como en telefonica

Hola, yo ahora mismo tengo un router Zyxel 643 dos PC y contrado una ADSL con telefonica tengo el router configurado de tal forma que los 2 pc tienen salida internet sin tener q utilizar ningun proxy, toy pensando en cambiarme a ONO pero me gustaria seguir con este metodo no quiero tener q ponerme un proxy y depender d q uno de los ordenadores este encendido para q el otro tenga intertene.
    ¿Se puede hacer con el cable modem? Creo q no pero ONO t vende un router para estos casos?? ¿Que hace la gente nomalmente con mi situacion??

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 9/06/04 20:11]

...yo pregunte algo parecido justo ayer. La unica diferencia…

...yo pregunte algo parecido justo ayer. La unica diferencia es que yo me referí a un router wifi. La base es la misma así que con un router conectado por rj45 al modem cable y los pc's al router se supone que no debería de haber ningún problema.

enlace: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=251660

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

cuando por cualquier cosa llames a ono no se te ocurra…

cuando por cualquier cosa llames a ono no se te ocurra decirles q tienes 2 ordenadores pq en el contrato pone q solo utilizas uno, si es q son......

• Cerrado

Ono creo q tambien lo vende,pero lo q todo el mundo hace es…

Ono creo q tambien lo vende,pero lo q todo el mundo hace es comprar un router de red q los hay por 50 o 60€ y se intercala entre los pcs y el cablemodem(y problema solucionao) ;-)