Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    puedo pedir usuario y contraseña?

    Buenas, el otro día me di alta con ya.com, ayer probe si sincronizaba el router y es que sí.

    Qusiera saber, si puedo llamar a ya.com para solicitar mi usuario y contraseña o tengo que esperar.

    Muchas gracias,

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Soy el del post original. La historia es muy larga, me di de…

      Soy el del post original.

      La historia es muy larga, me di de alta el 2 de diciembre, lo que pasa es que esta gente me dio de baja porque hice una amenaza de causar baja sin llegar a tramitarla y no enteraron.

      Me dieron de baja el lunes y el martes me tuve que dar otra vez de alta o sea como veis llevo muy poco tiempo.

      Saludos,

      • Cerrado

        [Editado 29/12/05 22:28]

        pues yo llevo 4 dias sincronizando, les he llamado,,y no me…

        pues yo llevo 4 dias sincronizando, les he llamado,,y no me las han dado, de hecho me han dicho que mi ADSL aun no esta dado de alta. He mirado en el area de clientes y alli dice que mi ADSL aun esta en preparacion, he intentado los mil trucos del mensaje para clientes sin conexion,,y nada. De momento, parece que toca esperar.

        Si antes hablo,,,hoy les he llamado y si que me las han dado, en el area cliente sigue en preparacion y no habia recibido ningun correo. La password era totalmente impredecible, ahora estoy usando la nueva conexion.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, el usuario y la contraseña te la manda con la carta de…

      Hola, el usuario y la contraseña te la manda con la carta de presentación, en una caja con el router, los cables y el manual de instalación.
      En la carta de presentación te pone el usuario, contraseña, los DNS, etc.

      Saludos

      • Cerrado

        La pregunta era SI PUEDE llamar, NO como recibe los datos y…

        La pregunta era SI PUEDE llamar, NO como recibe los datos y donde estan (suponiendo que no tienes el kit de bienvenida).

        Para el autor del post:si puedes llamar, elige el servicio tecnico y explica que tienes router propio y quieres los datos porque sincronizas.

        Tambien puedes probar el truco en este hilo:
        Datos de conexión para clientes con línea sin confirmar

        Salu2
        menumorut