BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

puedo pedir usuario y contraseña?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, el otro día me di alta con ya.com, ayer probe si sincronizaba el router y es que sí.

Qusiera saber, si puedo llamar a ya.com para solicitar mi usuario y contraseña o tengo que esperar.

Muchas gracias,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, el usuario y la contraseña te la manda con la carta de presentación, en una caja con el router, los cables y el manual de instalación.
En la carta de presentación te pone el usuario, contraseña, los DNS, etc.

Saludos

🗨️ 1
menumorut

La pregunta era SI PUEDE llamar, NO como recibe los datos y donde estan (suponiendo que no tienes el kit de bienvenida).

Para el autor del post:si puedes llamar, elige el servicio tecnico y explica que tienes router propio y quieres los datos porque sincronizas.

Tambien puedes probar el truco en este hilo:
Datos de conexión para clientes con línea sin confirmar

Salu2
menumorut

BocaDePez
BocaDePez

si .puedes llamar y te dan los datos

que dia te diste de alta y que dia empezaste a sincronizar ??
lo digo porque yo me dado de alta tambien ...

🗨️ 3
drivers66

pues yo llevo 4 dias sincronizando, les he llamado,,y no me las han dado, de hecho me han dicho que mi ADSL aun no esta dado de alta. He mirado en el area de clientes y alli dice que mi ADSL aun esta en preparacion, he intentado los mil trucos del mensaje para clientes sin conexion,,y nada. De momento, parece que toca esperar.

Si antes hablo,,,hoy les he llamado y si que me las han dado, en el area cliente sigue en preparacion y no habia recibido ningun correo. La password era totalmente impredecible, ahora estoy usando la nueva conexion.

🗨️ 2
AnThraxII

Me puedes decir cuento tiempo te han tardado desde que te distes de alta con ellos.

🗨️ 1
drivers66

Hola Anthrax11.

Solicite el alta el dia 10 de diciembre, el dia 26 empece a sincronizar y ayer 29 me dieron la password y ya pude navegar,,,total 19 dias.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el del post original.

La historia es muy larga, me di de alta el 2 de diciembre, lo que pasa es que esta gente me dio de baja porque hice una amenaza de causar baja sin llegar a tramitarla y no enteraron.

Me dieron de baja el lunes y el martes me tuve que dar otra vez de alta o sea como veis llevo muy poco tiempo.

Saludos,