BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Puedo pedir 20M con estos valores?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, disculpad la pregunta pero no soy muy experto en estas cosas. Quiero pedir los 20M de ya.com y un amigo me ha dicho que primero mire la atenuación y el ruido para ver si realmente merece la pena. Me ha dicho que si no es buena ya puedo pedir lo que sea que no me darán más de 2 ó 4 megas.

Bueno, después de buscar por el router creo que esto es lo que se necesita. Si me echais una mano os lo agradezco.

Muchas gracias y saludos

Downstream Noise Margin
relative capacity occupation: 45%
noise margin downstream: 26.0 db
output power upstream: 12.5 dbm
attenuation downstream: 10.0 db

relative capacity occupation: 48%
noise margin upstream: 25.0 db
output power downstream: 3.0 dbm
attenuation upstream: 5.0 db

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

son unos datos muy buenos, si ya no te da los 20megas seguro que jazz si jajaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta, pero es que lo de tener que cambiar el operador del teléfono no me hace mucha gracia.

juancar55

Tienes una línea estupenda. No deberías tener problemas.

Mira aquí sobre ruido y atenuación.

Saludos,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, si no he traducido mal quiere decir que puedo tener 16M o más sin problemas ¿no?. Sería perfecto, sobre todo porque yo trabajo mucho en casa y mi hijo que me tiene frito con lo de los juegos on-line, cuando el se pone yo voy a pedalín.

LA voy a pedir, a ver si tengo suerte y no sufro una de esas tragedias que estoy leyendo ahora por estos foros.

Gracias de nuevo y un saludo

🗨️ 1
juancar55

Efectivamente puedes tenerlos. Suerte y hasta la vista.

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

hola, y estos datos son buenos o son malos? gracias

Operation Data Upstream Downstream