BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Puedo pasar de 3 Mb (sin linea) a 6 Mb ????

BocaDePez
BocaDePez

Hola . Tengo una curiosidad sobre el ADSL de telefónica. Resulta que quiero ponerme internet en casa, pero no se si con 3 Mb (SIN LINEA) tendré suficiente para poder jugar online. Entonces no se si ponerme los 6 Mb de Telefónica. Pues bien...mi pregunta es la siguiente:

Podría contratar en un principio ADSL 3Mb (sin linea) y probar si me va decentemente, y si da el caso de que no me vaya bien...pasarme a los pocos dias a 6Mb ??? o tengo que estar 1 año por cojones con los 3Mb ?

campi

Para jugar online importa mas la latencia que el ancho de banda... Todavia recuerdo como la peña que jugaba a CS con ono 128kbps tenia muchisima mejor latencia que yo con 1 mega de telefonica... :(

Lo dicho 3 megas van de sobra para jugar online.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

la latencia supongo que ira en función de la distancia a la central no? A mayor lejanía casa-central mayor latencia, o estoy equivocado? o de que factores?

🗨️ 3
campi

La latencia depende de la tecnologia que uses y de todos los routers que tengas que pasar para llegar desde la conex. de tu casa hasta el servidor en el que juegas. El ADSL no es amigo de las latencias siempre que no tengas fastpath (que ya te digo que con telefonica no lo tienes)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y Jazztel indirecto con 7 Mb? tendria el famoso fastpath? me suena a mi que los indirectos no tienen de eso...

🗨️ 1
campi
superllo

Además de que da lo mismo tener 3 que 6 supongo que sí que podrías pasar de 3 a 6 megas, ya que sería pasar de pagar 33 euros (más IVA) a pagar 54. Todo lo que sea pagar más a ellos les gusta, ahora, si quieres pasar de 6 a 3 entonces es cuando te ponen pegas.