BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Puedo pasar del 1024/320 32.95€ a la nueva oferta de 2MB?

BocaDePez
BocaDePez

desde hace 2 meses aproximadamente que hace que contraté 1024/320+llamadas locales y nacionales; y la pregunta es:

Puedo pasar del 1024/320 32.95€ a la nueva oferta de 2MB+llamadas? y que por ejemplo a principios del año que viene volver a acojerme a la oferta de de 1024/320?

y si no es posible, sabeis si ya.com va a duplicar la oferta actual a todos los clientes con cobertura directa para quitarle clientes al resto de proveedores?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No te preocupes porque nos van a duplicar a 2048/320 (yo estoy en la misma velocidad que tú). Las llamadas las puedes contratar en cualquier momento, por lo menos a mí me las están ofreciendo en el area cliente.

Lo que no te van a dejar es disminuir la velocidad, sólo hacen migraciones hacia arriba. Si quieres contratar de nuevo 1024/320 tendrás que darte de baja y otra vez de alta.

Salu2

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Y no sabrás cuando cuando nos van a duplicar como dices?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si vas por Rima, como yo, te duplicará Timofónica (como a la mayoría), a partir del día 26. Si vas por Albura, pues ni idea.

Creo que en el foro de Timofónica tienes el enlace para comprobar el día en el que los Timofónicos tienen pensado hacer el cambio en tu zona.

Salu2

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
VaLeR0SSi
🗨️ 1
KirO