BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Puedo navegar en ya.com con Modem adsl usb COmtrend-CT-350??

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, como puedo hacer servir mi antiguo modem usb adsl de wanadoo con ya.com???

Se los datos de configuración para un router con ya.com pero no veo donde ponerlos en el modem comtrend ct-350 que me regalo wanadoo adsl go en el nov 2002.

Alguien sabe como configurarlo para ya.com?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dakko

Ni se ocurra navegar con modem, este posteo es mio de hace unos dias en otro foro de bandaancha.-

Yo tenia ADSL de Timofónica y desde que me di de alta en ya.com hasta que lo tuve operativo pasaron 1 mes y una semana.

Te diré que al principio me iba como el culo de mal (la navegación) pero resultó que el fallo no era de yacom sino mio, tenia modem usb y posteando el problema en este foro me recomendaron el cambio a router...¡¡La ostia!! ese peasso de cambio me ha cambiado la vida (bueno,bueno, no será para tanto) en fin que a la navegación le pongo 7,5 y a la descarga de archivos un 9,5 .

Un dato realmente alucinante:

cuando tenia adsl 256kbs y descargaba un archivo siempre te hace picos, bueno pues he llegado a tener picos de 170 o algo así, bien pues con 4 MB he llegado a tener picos de 2 MB y que conste que he dicho PICOS que no se me revolucione la gente con que es imposible. en fin, que por 70 Euros i.v.a incluido por ahora y toco madera...encantado.

Un saludo.-

Dakko

Se me olvidó decirte que yo tenia tambien un comtrend 350 osea que mejor vete pensando em comprar un router, por lo menos para mi el cambio ha sido bestial.¡