Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

¿Puedo migrar a los 20 megas?

¡Hola!

Pues eso, quería saber si teniendo 3 megas contratados con permanencia (lo tengo desde hace un mes aproximadamente) puedo migrar a 20 megas pata poder tener la televisión de Ya.com.

¿Harán una excepción en el caso de la TV? En atención al cliente no lo saben bien, unos dicen que sí puedo y otros que no, así que mucho no me fío...

Un saludo y gracias 8-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No lo sé. Solo te puedo decir que migré hace un mes una linea…

No lo sé.

Solo te puedo decir que migré hace un mes una linea de 1 mega a una de 3 megas, y lo tuve que hacer por el servicio técnico (sin aprovechar las promociones), pero en cuestión de dos semanas lo hicieron.

• Cerrado

Por cambiar de producto, no te varía la permanencia. Si tu…

Por cambiar de producto, no te varía la permanencia. Si tu línea es compatible con los 20Mb, te puedes cambiar cuando quieras.

Gracias ;)

Intentaré migrar entonces mi contrato a los 20 megas y así poder disfrutar de la televisión de Ya.com.

La rabia que me da es que con Jazztel tenía el "Attainable rate" en unos 15-16 megas, y con Ya.com se me queda en 9 megas con el mismo router Comtrend CT-536+, pero bueno, menos da una piedra, tampoco voy a bajar cosas todo el día ;)

¿Sabéis si con 9 megas de bajada me pondrían 1 mega de subida? Teóricamente no habría problema, pero no sé si lo utilizan como pretexto...

Ya os contaré si me penalizan por migrar a los 20 megas en medio de la permanencia, aunque creo que no (sería ilógico).

Un saludo 8-)