BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Puedo migrar a los 20 megas?

tumerudi

¡Hola!

Pues eso, quería saber si teniendo 3 megas contratados con permanencia (lo tengo desde hace un mes aproximadamente) puedo migrar a 20 megas pata poder tener la televisión de Ya.com.

¿Harán una excepción en el caso de la TV? En atención al cliente no lo saben bien, unos dicen que sí puedo y otros que no, así que mucho no me fío...

Un saludo y gracias 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

No lo sé.

Solo te puedo decir que migré hace un mes una linea de 1 mega a una de 3 megas, y lo tuve que hacer por el servicio técnico (sin aprovechar las promociones), pero en cuestión de dos semanas lo hicieron.

🗨️ 3
tumerudi

Gracias ;)

¿Tenías permanencia cuando hiciste el cambio?

Un saludo 8-)

🗨️ 2
wanchope

Por cambiar de producto, no te varía la permanencia. Si tu línea es compatible con los 20Mb, te puedes cambiar cuando quieras.

🗨️ 1
tumerudi

Por cambiar de producto, no te varía la permanencia. Si tu línea es compatible con los 20Mb, te puedes cambiar cuando quieras.

Gracias ;)

Intentaré migrar entonces mi contrato a los 20 megas y así poder disfrutar de la televisión de Ya.com.

La rabia que me da es que con Jazztel tenía el "Attainable rate" en unos 15-16 megas, y con Ya.com se me queda en 9 megas con el mismo router Comtrend CT-536+, pero bueno, menos da una piedra, tampoco voy a bajar cosas todo el día ;)

¿Sabéis si con 9 megas de bajada me pondrían 1 mega de subida? Teóricamente no habría problema, pero no sé si lo utilizan como pretexto...

Ya os contaré si me penalizan por migrar a los 20 megas en medio de la permanencia, aunque creo que no (sería ilógico).

Un saludo 8-)