BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Puedo mantener la tv de alguna forma si me voy de Euskaltel?

BocaDePez

Buenas.

Quiero irme de euskaltel pero necesitaría la tv porque no tengo antena, es casa unifamiliar. He probado con antenas portátiles pero no llega suficiente calidad. ¿Hay alguna posibilidad de poner un adsl normal y mantener la tv de euskaltel?

Gracias. Un saludo

BocaDePez

Si, tener la suerte de que al irte no te vengan y no te desconecten el cable coaxial.

Esperar a que venga el AUTONOMO de turno y pagarle con un sobre de los de barcenas, para que el ponga en su informe que te ha puesto el filtro, pero en realidad no te lo ha puesto. Tu ya me entiendes.

Poder se puede. jejejeje Al menos yo conozco a alguien que dice que lo tiene así.

BocaDePez

Yo cuando me di de baja vino el técnico y se llevo el módem, pero no pudo desconectar la TV por que estaba en el armario de comunicaciones y yo no tenia llave (bueno si tenia llave, pero no medio la gana dejársela) y en esos momentos el administrador no estaba, así que se tuvo que irse sin poder desconectarme y nunca mas volvió.

Así que todavía sigo con la TV de Euskaltel, pero en tu caso esto creo que va a ser difícil.

BocaDePez

contratando la telefonía fija te dan servicio de canales de tv por el cable de euskaltel

🗨️ 2
Erreka

Pero si se lleva la linea fija a otra compañia no puede mantener la linea con Euskaltel a no ser que tenga dos lineas fijas, cosa que no creo que sea el caso.

🗨️ 1
BocaDePez

+ 1000, lógicamente si se va con el fijo a otra compañía deja de ser cliente de euskaltel y pierde la tv.

BocaDePez

Yo hace dos meses que di de baja todo de euskaltel y de momento no me han cortado la television, la otra vez que di de baja euskaltel tampoco me lo cortaron. La linea me la diron de baja desdes la central y tuve que devolver el router y el deco en una tienda.

🗨️ 1
BocaDePez

Seguramente ya no pasen a cortarlo. A mi me la cortaron al de una semana. Pero tambien conozco gente que no pasaron a cortarlo.

Gasteiz

Me da que ya no cortan. Les sale caro enviar a técnicos de subcontratas. Parte de la razón de no vender ya decos y solo alquilarlos debe ser por eso, además de la pasta generada en el alquiler.

🗨️ 1
Stan

Si lo cortan, pero no se manda a nadie expresamente a ello. Cuando mandan a alguien por ahi para hacer algun alta o resolver alguna incidencia, le pasan la receta de desconexiones a hacer de paso. Por eso a algunos les dura una semana... y a otros dos meses. Depende.

Respecto de los decos, yo veo logico que no sean en propiedad (y he tenido uno en esta modalidad). Supongo que les habra dado mas de un quebradero de cabeza con algunos clientes. Imagina que tienes un cliente con permanencia con un deco en propiedad ya fuera de garantia. Casca y que haces? Friamente todos sabemos que si es de tu propiedad es tu responsabilidad, pero no es una papeleta agradable. Ademas eso fomenta que haya un parque de decos muy viejo ya que nadie lo va a cambiar alegremente. Tecnicamente es mucho mas eficiente tener dos modelos y listo. De hecho no se ni por que siguen comercializando el zapper. Por otro lado creo que su oferta ganaria en claridad y eficacia si integraran el precio del alquiler del deco en el precio de la TV digital al igual que pasa por ejemplo en Movistar TV o al igual que por ejemplo no te cobran aparte el cablemodem para conectarte a Internet.