BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

puedo llamar al serv. tecn. tlfonica por mal funcionamiento de P2P

jfX

Pues eso, que desde que han duplicado la velocidad, los programas p2p me funcionan fatal y me gustaria saber si puedo llamar al servicio tecnico adsl de telefonica para quejarme por el mal funcionamiento de estos programas, o si es delito (por lo del cambio de la ley y todo eso del: ahora la ley actua).

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
y0k3s3

No es que sea delito o no lo sea... pero es que nunca te haran caso pq ni lo hacian ni te lo haran...Mientras nevagues y descargues por web ... no te haran caso...

BocaDePez
BocaDePez

el problema no es telefonica es un problema de configuracion de puertos o algun cortafuegos que te cierra los puertos pasa la configuracion a mono puesto habre que tal .

🗨️ 4
jfX

No he cambiado la configuracion del router. Esta como estaba, en monopuesto, es decir, con todos los puertos abiertos y en el firewall que tengo, el panda platinum internet security no he cambiado nada.
Incluso he desactivado el firewall para probar, con todos los problemas de inseguridad que acarrea, y nada, sigue igual de mal, todo a raiz de la duplicacion de velocidad.
Maldita sea esta duplicacion, nos la han metido bien hasta el fondo.

Saludos

🗨️ 3
triki23

:-o :-o jode lo que hay que leer. o la gente se mete cosas raras en vena, son tontitos del culo o quieren quedarse con la gente del foro. Venga manda una carta o ponles una denuncia xq con su conexion no puedes bajarte ( a saber lo que bajas). Como leches pretendes pedir explicaciones a telefonica de que un programa te vaya mal, alma de dios!!!??? Aprende a configurarlo y si sabes que hay un cuello de botella en esos programas, busca alternativas pero no digas sandeces.

Ale, saludos

🗨️ 2
jfX

Si tu eres tan listillo, en lugar de insultar, podrias echarme una mano en solucionar el problema.
Si tu tienes conexion con telefonica, por ejemplo, si usas azureus, podrias postear tu configuracion al detalle.
Quizas aprendamos de ti.

Saludos

🗨️ 1
jfX
BocaDePez
BocaDePez

la mayoria de los programas p2p tienen una especie de sistema de creditos

entre mas subes mas bajas

nosotros seguimos subiendo igual, a unos pateticos 128kbits por segundo, osea que seguiremos bajando mas o menos igual

de todas formas asegurate de limitar la subida a unos 9kbytes por segundo, para dejar al protocolo tcp/ip algo de holgura para mandar paquetes de confirmacion y eso

no esperes que te vaya el emule a 40 porque sigues mandando a como mucho 11-12 y seguiras bajando igual de mal

lo dicho, limita la subida a 9 y ya no tendras sobrecarga en el upload por no poder mandar trafico de control

un saludo

🗨️ 1
jfX

Yo antes tenia 512/128, ahora 1024/300.

saludos

txuspe

Lo siento, en este foro no están permitidos los temas sobre p2p y éste está derivando en ello.

Saludos ;-)