BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como puedo hacer para que no me llameis mas

BocaDePez
BocaDePez
-1

estoy hasta mas alla de las pelotas de que me esteis llamando a todas horas ofertando cosas que nadie os ha pedido.

He dicho infinidad de veces por activa y pasiva que no quiero que me llameis mas, estoy hasta los huevos de vosotros

Alguien me puede decir como librarme de vuestras llamadas antes de denunciaros

YA ESTA BIEN; IROS A LA MIERDA DE UNA PUTA VEZ

LineBenchmark

Qué interesante, incluso por decir quien te llama...

BocaDePez
BocaDePez

Aii hija no cuentes naaa,que ya lo cuentoo yo.

LIBELULA

Desde luego que ni este es el lugar para que sueltes la mierda que has soltado ni te mereces contestación porque aquí, principalmente, nos ayudamos con nuestras dudas en un ambiente cordial.

No obstante te facilitaré unos enlaces para que te informes acerca de tus derechos y que a todas luces desconoces

La próxima vez puedes optar por plantear una pregunta de buenas maneras y seguro que alguien te informa.

Hoy en día facilitamos muchos datos alegremente a través de promociones, regalos, redes sociales, etc. y realmente no sabemos dónde nos metemos y a quienes se cederán los mismos. (Los que tengáis cuenta en Google revisad el panel de control pues los datos se ceden por defecto).

TUS DATOS PERSONALES VALEN O VALDRAN MAS DE LO QUE PIENSAS. CADA DIA SOMOS MAS Y MEJOR ANALIZADOS.

pacodosce

Te has equivocado de sitio, esto es un foro ajeno a las compañias.

Worked

Como dice mi compañero Donovan... si eso nos dices quien no quieres que te llame, más que nada para que se dé por enterado...

BocaDePez
BocaDePez

A grandes males grandes soluciones, desconecta el telefono y veras como no llama nadie ;)

BocaDePez
BocaDePez

Holaaaaa.....hay alguien ahí. Te efresco tres noches de hotel si contratas con nosotros la banda ancha. Te subinos la velocidad de subida y todo gratis, no tiene que pagar nada. También le hacemos el 50% en la cuota de línea. :D :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Terrible. Apocaliptico :|

BocaDePez
BocaDePez

Hoygan despistado/a. Con la primavera los foros de bandaancha.eu se han plagado de ellos/as...

BocaDePez
BocaDePez

tienes que llamar al *#06#