BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

como puedo hacer para que me funcione otro modem que tengo

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos como puedo hacer para que me funcione otro modem que tengo .el que tengo puesto es un motorola - sb4200 - el que me puso en su dia madritel ahora ono.y me gustaria hacer funcionar uno que tengo guardado un motorola - sb5100i - pero me pide la el usuario y la contraseña y claro ono me dio una pero es la del motorola sb4200 que es la mac registrada .alguien sabe algunas claves o algun nombre de usuario y contraseña que funcione.esto tendria que ser como los telefonos que si esta homologado nada mas ponerlo en la linea de telefono te funciona cualquier modelo no creeis que deveria ser igual.por que si tengo uno guardado es para cuando se te rompe el que tienes te funcionara al igual que un telefono.gracias si me podeis ayudar.y un saludo a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ferfunez

Para eso tienes que llamar a ono y dar de alta el otro modem, les das la mac y te lo activan, lo que no se es si eso tiene coste.
Sino de ninguna manera te va a funcionar , no es como un movil sino tendriamos internet gratis todos.... saludos!!!