BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que puedo hacer con estos sinvergüenzas

mux42

Hola.

Ya estoy más que aburrido con estos sinvergüenzas de YA. Llevo casi dos meses con la conexión y esta no hace más que darme problemas. En unas ocasiones el router no sincroniza, en otras sincroniza pero no conecta y me da este mensaje en el log del router (un Dlink 504T):

Sep 8 12:03:11> Received bad configure-ack: 01 04 05 d4 05 06 57 95 0f 78

Alguien sabe que puede ser? Porque los inutiles del SAT no me dicen nada útil, solo tonterias que no tienen ningun sentido, yo no se de dónde sacan a esa gente. Hay algunos competentes, claro está, pero la mayoría no son más que meros loros que se limitan a leer un papel y encima se creen que tienen razón.

Por cierto, alguien sabe donde puedo poner una queja por deficiente servicio? Por que esto no se puede aguantar. Encima que tenemos los precios más caros de europa con la conexión lenta, esta es deficiente.

En fin, estoy muy quemado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si es un 504 t y tu conexion es pppoa prueba a buscar la casilla de modulacion (dsl setup) y elije T1413 luego Tools System command Save all back y Restart

BocaDePez
BocaDePez

Ese error me suena a problemas de CRC y compresión de cabeceras TCP/IP.

Me sucedía con Linux (gentoo desde stage 0) si ponía con el modem "BSD deflate compresion" y lo equivalente para la compresión, especialmente si tenía el Kernel preemption activada.

Tuve que deshabilitar la compresión para navegar decentemente con el modem de 56K's. Lo del preemptive kernel lo quité por otros motivos.

De todas maneras creo que el problema es CASI SEGURO del hecho de que tengas un DLINK 504T en lugar de - cualquier otro - por ejemplo el 3com que Ya.com proporciona, dlink es el que da Jazztel y aparte de inseguro es una puta mierda como puedes comprobar. Quizás está dañado.

Si el problema persiste y estás seguro de que el error no es de hardware ni configuración date de baja del servicio tras intentar solicitar amablemente (a ser posible) que te den una solución.

Es el único consejo bueno que te puedo dar.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

soy el que acaba de postear....

nota: eso del bad-configure ack concretamente sucede cuando está negociando la conexión y está haciendo " " dial-up " ", notense las comillas.

Lo que el log no registra (si estoy en lo cierto) son los errores al intentar manipular los paquetes recibidos por posibles errores.

saludos.

mux42

Entonces que hago? Puede ser problemas en el router? Les digo que me manden otro?

BocaDePez
BocaDePez

Pregunta a PUBLICIS (lo encontraras tocando las narices en el foro de Jazztel), es un enteradillo que, segun dice, YA va de perlas. Seguro que él, como es un listillo,te da la solución.