BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Como puedo hacer una copia exacta de un DVD y compartirlo?

Kachinvo

Es decir, que programa necesito. ¿Simplemente se trata de hacer una ISO del DVD o hace algo mas?

Lo que quiero, por si no se entendio, es convertir el DVD en un solo archivo (sino me equivo a esto le llaman imagen o ISO), poder partirlo con el hacha y compartirlo, de manera que el tio que lo descargue junte las piezas, lo tuesta, y tenga la copia del DVD original con todos sus extras.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

los p2p ya se encargan de ese troceado en partes.

No veo ninguna necesidad de hacer una iso del dvd, q se podra hacer no cabe duda.

Yo usaria dvd shrink (creo q se escribe asi) es facil rapido, y permite un toqueteo basico para q las pelis ocupen un poco menos.

De este modo meteria todo en una carpeta y despues compartira con bittorrent.

El paisano q lo descarga le basta con tirar de nero para grabar su dvd.

🗨️ 1
Kachinvo

Gracias. Probare

MaestroJedi

Yo, para eso, utilizo DVD Decrypter 3.5.4.0 (que, aunque haya sido descontinuado, funciona perfectamente para lo que fue diseñado) en combinación con AnyDVD para eliminar todas las restricciones del DVD en cuestión (protección de región, operaciones prohibidas para el usuario y demás historias).

De esta forma, tendrás una copia exacta del DVD con todas las restricciones impuestas de fábrica eliminadas.

Un saludo

PS: Tienes que cambiar a modo ISO cuando ejecutes DVD Decrypter. El modo de funcionamiento por defecto del programa creo que es por archivo (vamos, que muestra los archivos independientes del DVD y los trata de forma individual).

Oigres

No es preciso que lo conviertas a una imagen ISO si lo que pretendes es que sea solamente un único archivo, pues puedes comprimirlo todo en un *.zip o en un *.rar.

Saludos .