BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

QUE PUEDO HACER PARA CONOCER USUARIO Y PASSWORD??

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Quiero entrar en la configuracion de mi router pero me pide el usuario y password. He leido otros post que hablan de adminttd, admintde, vienna, root etc. He probado con todos mayusculas y minusculas, pero nada....
Que puedo hacer? He leido algo de resetear?
Os agradezco mucho vuestra ayuda!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

aunk resetes, no te soluciona lo del usuario y pass. lo k puedes hacer es googlear, con el modelo d tu router para encontarlo

DarkWinD

Deciros que el SS5660 tiene un fallo con el que si ES posible resetear y luego cambiar la clave, os lo digo de buena mano que yo compre el router en ebay y el "patoso" dueño anterior se habia olvidado de cuales eran la pass y la puerta de enlace, con lo cual me tuve que hacer un cable de consola casero para resetear el router y mira, estoi conectado desde el :)

(link roto)

Mira el titulo. Ah!! por cierto, no hay usuario, solo es contraseña, cuando intentes entrar pon solo contraseña :)

En esta página tambien encontraras las pinup (esquema de puenteado de pines) del cable negro de consola en caso de que hayas tenido la mala suerte de perderlo o simplemente no tenerlo.

Suerte :-)