BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿como puedo hacer una aplicacion web para administrar el ancho de banda de una red domestica?

BocaDePez
BocaDePez

buenas necesito de su ayuda ya que estoy realizando un trabajo de grado de una aplicacion web para administrar el ancho de banda de una red domestica y necesito ideas de parte de ustedes ya que kisiera que me orientaran con referente a este tema, como puedo administrar? estuve investigando con respecto a esto y me encontre que un router lo puede hacer pero los router dividen el ancho de banda dependiendo de cuantas personas esten conectadas pero no lo hace de manera fija ya que por ejemplo si tengo 4 gb de ancho de banda para 4 pc y las 4 estan ocupadas divide 1 gb para c/u pero si no son 4 sino 3 pc q estan conectadas seria 1.33 gb y asi sucesivamente osea que divide dependiendo de cuantas pc esten y si las 4 pc estan conectadas divide los gb dependiendo de lo que esten haciendo los usuario si hay 3 pc viendo video, descargando musica y la otra pc lo que esta es chat, le da mas banda ancha a las otras 3 pc que a la pc q esta chateando, lo que busco con mi aplicacion es que yo pueda darle a cada pc una banda ancha fija y dinamica osea de las 2 opciones todo esto con el fin de aprovechar,configurar y administrar de manera adecuada el ancho de banda pero lo kisiera q me ayudaran en como lo puedo hacer? necesito de su conocimiento para poder realizar mi trabajo de grado. necesito tambien q ventajas y desventajas tiene un router.

en verdad agradecido de las personas que me puedan ayudar gracias

superllo

Te lo paso al foro de Redes.

Tu pregunta es "¿Cómo podría hacer un programa que gestione el QoS (Quality of Service) en mi red doméstica?".

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mi ancho de banda como lo administro en una red domestica mediante una aplicacion web?

🗨️ 1
skizoy

Bonito trabajo de "grado" vas a hacer si plantas tu pregunta en el primer foro que te encuentras xDD Has probado a utilizar el google? Prueba con "Quos" tal como te ha dicho el compi superllo.

Ah y por cierto, no esperes a que alguien haga los deberes por tí xD Como mucho te podrán orientar algo, o contestar a preguntas específicas.

BocaDePez
BocaDePez

si tengo 4 gb de ancho de banda para 4 pc y las 4 estan ocupadas divide 1 gb para c/u

Aquí ya he dejado de leer. No deberías haber aprobado ni el primer curso diciendo esa barbaridad, cuanto menos estar a punto de realizar el trabajo de fin de carrera.