BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

que puedo hacer

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, haver por donde empiezo.

El 18 de Noviembre, me di de alta en jazztel, y despues de mucho llamar y muchas excusas, la semana pasada decidi llamar para cancelar la portavilidad (creo que 5 meses esperando es mas que suficiente) y despues de estar unos 25-30 min. al telefono, consigo que me cancelen la portavilidad, a lo cual le pregunto expresamente a la chica , si no tengo que enviar ningun fax ni hacer nada mas. y me dice que no, que como nunca me dieron de alta no hay que hacer nada mas.

Vale hasta ahi perfecto, pues a los 3 dias aprox. me despierto y veo que no me funciona la linea por la mañana, y al volver por la noche, vuelve a funcionar el telefono (internet no) y me doy cuenta de que no tengo el contestador de telefonica.

Asi que llamo a telefonica para ver que pasa y me dicen que jazztel les ha pedido la portavilidad y la han aceptado (esto despues de que yo la cancelara y me dieran que ya estava cancelado) pero bueno como jazztel era lo que queria en un princpio, no le doy mas importancia, llamo a jazztel para confirmarlo y cuala es mi sorpresa cuando me dicen que no soy jazztel, que yo cancele el proceso, entonces me quedo flipando, no era ni telefonica ni jazztel, estava en el "limbo" despues de insistir la chica mira mejor y me dice que se ve que ellos tienen el bucle per ola linea sigue siendo de telefonica (cosa que sigo sin entender) entonces le pregutne, bueno, pues acabarlo, ya que me haces la portavilidad despues de que yo la cancelara acbar de hacerla, cuanto tardareis. y me dice que un mes (igual que la primera vez, pero que al final se convierton en 5 meses) que como ya cancele tengo que volver hacer todo el proceso desde el princpio. Le digo que eso no es una respuesta, que no es sensato que despues de que eyos hicieran la portavilidad por la cara despues de que la cancelara me dejaran a mitad y al limbo, y ella me dio a entender en pocas palabras.... no haverlo cancelado. Asi que decidi dejarlo como estava. (en aque entonces aun podia hablar por telefono) bueno pues cual es mi sorpresa cuando este lunes directamente no tengo linea, cuando llamo desde el movil me dice que el numero marcado no existe, y eso conlleva que muy provablemente haya perdido el fijo de toda la vida.

Mi pregunta es.... gano algo hiendo y enviando una hoja de reclamaciones al centro de consumidores?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Comtrend-536

lo mejor y mas rapido es pedir a travez de la web de telefonica el alta de una nueva lienea gratis, pero tendras un numero nuevo. tu linea actual esta en el limbo, pq al cancelar el alta ya no eres administrativamente cliente de jazztel, aunq tecnicamente la linea es de jazztel. y ya as dejado de ser cliente de telefonica y se labara las manos.

BocaDePez
BocaDePez

Si, vete a consumidores que eso no les gusta nada y enseguida trataran de solucionarte el problema.

Un consejo: Pásate a ONO. No tendrás problemas y como ves con Jazztel, antes de empezar ya los tienes. Son todo un desastre.

Pero vete a consumidores ya, que les metan un buen escarmiento (que te paguen por los daños ocasionados, y que te solucionen el problema lo antes posible.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Bufff, si tengo la cartita desde la semana pasada amenazándome directamente con el ASNEF por un dinero que no tengo que pagarles de ninguna manera, habiendo ido a consumidores y habiéndoles cursado un burofax sin que se hayan dignado a responderme...

Y su conexión, llena de microcortes (en Barcelona ciudad) y su servicio técnico, pasando mucho de mí y no dándome ni disculpas por los cortes.

Prefiero a Jazztel porque tarda por culpa de Telefónica pero cuando funciona... va de lujo.

Antes Jazztelero que Ononero, sin duda. Lo siento, no obstante, por el autor de post.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues que quieres que te diga, pero a mi de lujo. Y en su oficina, seriedad, eficiencia y eficacia.

En cuanto a Jazztel, me temo que dan problemas, y si tu te quejas por unos microcortes de ono, pásate por el foro de jazztel a ver lo que ves...

keops80

Pues mira lo tienes tan facil como esto:

Si no eres de telefónica...

Si no eres de jazztel...

Pues ni pagues a telefónica ni pagues a jazztel

:-| :-| :-| :-| :-|

Mira, si jazztel te ha dicho que tiene que hacer la portavilidad pues a esperar... y si ya no eres de telefónica pues no te pueden cobrar....