El 17-6-2012 con motivo de realizar unos trabajos en un pueblo durante unos meses contrate con Movistar un adsl+llamadas insisti en que lo queria SIN CONTRATO DE PERMANENCIA, ya que solo hiba a estar 3 o 4 meses, me hicieron una grabacion y en ella hice constar ese deseo, el 27-9-2012 me di de baja (por lo que pasaron 3 meses y 10 dias) me aclararon que al ser SIN PERMANENCIA me tenian que cobrar 38,10 de alta del adsl, acepte y ahora me cargan una factura de 112,16 por baja anticipada¿¿¿¿ cuando yo lo solicite SIN CONTRATO DE PERMANENCIA, varias veces que les llame en esos 3 meses me confirmaron que ERA SIN PERMANENCIA lo que figuraba en el contrato. Les he llamado al 1004 diciendoles todo esto y me dicen que ellos ven en el contrato CON PERMANENCIA, me han abierto una incidencia --- y en 10 dias me contestaran, y me pregunto yo PARA QUE SE HACE LA GRABACION. Asi que no se si devolverles el recibo. Que os parece. Por favor os ruego me aconsejeis, pues ando mal de pelas para irlas tirando.
Muchas gracias.
salu2
PD. Tenia pensado contratar uno en mi domicilio habitual pero despues de esta experiencia, me lo pensare.