BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Que puedo hacer?

pinceles3

El 17-6-2012 con motivo de realizar unos trabajos en un pueblo durante unos meses contrate con Movistar un adsl+llamadas insisti en que lo queria SIN CONTRATO DE PERMANENCIA, ya que solo hiba a estar 3 o 4 meses, me hicieron una grabacion y en ella hice constar ese deseo, el 27-9-2012 me di de baja (por lo que pasaron 3 meses y 10 dias) me aclararon que al ser SIN PERMANENCIA me tenian que cobrar 38,10 de alta del adsl, acepte y ahora me cargan una factura de 112,16 por baja anticipada¿¿¿¿ cuando yo lo solicite SIN CONTRATO DE PERMANENCIA, varias veces que les llame en esos 3 meses me confirmaron que ERA SIN PERMANENCIA lo que figuraba en el contrato. Les he llamado al 1004 diciendoles todo esto y me dicen que ellos ven en el contrato CON PERMANENCIA, me han abierto una incidencia --- y en 10 dias me contestaran, y me pregunto yo PARA QUE SE HACE LA GRABACION. Asi que no se si devolverles el recibo. Que os parece. Por favor os ruego me aconsejeis, pues ando mal de pelas para irlas tirando.
Muchas gracias.

salu2

PD. Tenia pensado contratar uno en mi domicilio habitual pero despues de esta experiencia, me lo pensare.

BocaDePez
BocaDePez

esa factura igual es por el router. Lo has devuelto?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No lo devolvi porque me dijeron que era de regalo, aunque mi contrato era sin permanencia, ellos me dicen que el concepto es por BAJA ANTICIPADA. Ah y muchas gracias.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Ni de coña te cobran tanto por un router, que los de Movistar son los peores de todos y ni valen ni 20€.

Te han cobrado multa por baja anticipada seguramente porque lo genere un sistema automatizado que las cobre siempre en caso de baja antes del año. Por eso de que tú te has dado cuenta y reclamado, pero mucha gente no lo hace.

Te lo devolverán. Devuelve el recibo en el banco, y llama al 1004 para decirles que hasta que se soluciono no van a tocar ni un €.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, pero no me gustaria que me incluyeran en impagados, pues a veces necesitas algo y sale.

salu2

🗨️ 2
Leste

Espera los 10 dias oportunos, no devuelvas el recibo en el banco; seguro que si todo es como cuentas acaban dándote la razón, si estás registrado en Mi movistar fijo, puedes consultar el estado de la reclamación para que vayas viendo si está ya resuelta o no.

Si devuelves el recibo del banco la factura se considera impago, y va a ser mucho mas lio, si Telefonica te da la razón en esa reclamación en unos 5 o 6 dias te harán ellos una transferencia a tu cuenta ;)

Movistar puede ser lo que sea, pero cuando tienen que devolver, devuelven sin problemas, (sufrido en mis propias carnes)

Saludos.

🗨️ 1
pinceles3

Muchas gracias BocaDePez asi lo hare.

salu2

pinceles3

Bueno he recordado que en la 1ª factura que me pasaron era de un importe inferior a lo esperado y llame al 1004 que me contesto que era correcta, a lo que les pregunte si figuraba con o sin permanencia y me confirmaron que era sin permanencia, insisti otra vez sobre el importe y dado que me confirmaban que era correcto no me parecio oportuno ponerme cabezon para que me cobraran mas, y ahora es cuando entiendo que me lo estaban cobrando mal, es decir sin contrato de permanencia, pero ya es un poco tarde y no creo que se pueda hacer nada.

salu2

pinceles3

He recibido un sms del 1004 en el que dicen que recibire por correo la resolucion, entonves he llamado al 900101010 y me han anticipado el contenido de la carta; como al parecer no disponen de la grabacion me devuelven el importe, lo que no dicen es cuando ni como, pero bueno por lo menos reconocen no tener derecho al cobro. Ya os contare.

salu2

pinceles3

Bueno pues al final Movistar se a portado como una empresa seria, que es como yo la consideraba. Hoy me han ingresado 112,15 + 7,05+2,73 = 121,76, las 7,05 y 2,73 no se porque, pero no voy a protestar.Muchas gracias por vuestra ayuda. Este próximo verano que tengo que volver al pueblo, no se como hacerlo para no tener estos problemas.

Saludos.