BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como puedo entrar a un moden adsl desde un router tplink, ambos estando en diferentes clases de ip?

BocaDePez
BocaDePez

Hola colegas, quisiera saber como puedo ingresar a la interfas grafica de un moden adsl desde un router para configurar diferentes dispositivos como son impresoras, etc. el rango de la ip del router que estoy conectado es 192.168.1. osea clase C y el rango de la red del moden adsl es 10.0.0.1 osea clase A... Ayuda colegas.

BocaDePez
BocaDePez

Te explicas como un libro cerrado. Sin un esquema de la red está complicada la cosa.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

ok, me explico mira... estoy en una oficina que es donde esta el router conectado via rj45, 192.168.1.1. esa es la puerta del router donde estoy y donde tengo todo mis equipos con eso no hay problemas, pero quiero conectarme entrar al adsl y conectarme de las impresoras y que me aparezcan los equipos que estan en esa red moden que es con la direccion 10.0.0.1. como lo hago?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Visto como te explicas entiendo que tus conocimientos técnicos sobre el asunto son nulos. Contrata a un profesional.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ok, gracias, pero entiendo que los tuyos tambien son nulos porque no me has dicho nada, que pueda ayudarme.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Si el router ADSL está fuera del router donde estás lo más normal es que no tengas que hacer nada. Es decir, cuando tú tienes una IP 192.168.1.0/24 e intentas acceder a la 10.0.0.1, como no está en tu red tu ordenador le manda la petición a lo que tengas configurado como "puerta de enlace" y ésta es la encargada de enrutarlo donde sea.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El está en la 192.168.1.0/24, parece ser que hay otra red 10.0.0.0/8 en el mismo edificio a la que quiere acceder, pero con los datos que da como no seas adivino está complicado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1