BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿¿¿Puedo echarme atrás en mi alta con orange???

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Estoy con jazztel 6 mb+llamadas. Llamé para darme de baja y pasarme a orange 6 mb+llamadas pq sale a 25 euros con dos meses gratis y router wifi gratis. He tramitado el alta via web con Orange y me acaba de contraofertar jazztel 26 euros y router wifi gratis si me quedo con ellos.

La verdad es que con lo bien que me va la conexion pues prefiero quedarme.

Aún no he recibido de orange ni el pack del router ni el contrato ni nada de nada.

¿creéis que aún estoy a tiempo de parar el alta o me empezarán a facturar aunque me niegue a seguir adelante? ¿como lo hago?

gracias por la ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En principio lo tienes facil, si Jazztel no te ha dado de baja y no aceptado la portabilidad de Orange, como dueño de la lina que es ahora, Orange no puede hacer nada, a no ser que cuando te envie el contrato para que se lo devuelvas firmado lo hagas ( si orange te envia el rooter lo no lo aceptes)

Solo llamas a Jazztel diciendoles que quieres continuar con ellos, con la nueva oferta que te han hecho, y que te manden el nuevo contrato y se lo devolveras firmado.

Si Jazztel te ha dado de baja, y a aceptado la portabilidad, pues ya sabes darse de baja en orange y darte de alta de nuevo en jazztel, y mucha paciencia.

Suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no hace falta firmar ese contrato para que no se pueda hechar para atras.

si has llamo y has hecho la grabacion y el contrato que hizistes tenia permanencia , la CAGASTES.

isidro1915

en principio si la solicitud ha llegado a telefónica no hay vuelta atras. inexorablemente tu par sera desconectado del dslam de jazztel y se conectara al de orange.

si se ha enviado y cancelas lo de orange tu par se quedara en el limbo, estando ocupado administrativamente por orange sin posibilidad de liberarlo al haber solicitado baja a orange (te haran la administrativa)

yo lo que haria seria continuar con el alta en orange y si va mal o algo volver a jazz (el primer mes no tiene permanencia)

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que la cagaste. Orange te dirá que como te has dado de baja tan rápido ni siquiera te han dado el alta. En un par de días no podrás navegar... el motivo pues que te han dado de alta. Te lo digo por experiencia. Me dieron un alta fraudulenta y ya llevo casi 20 días esperando que liberen el bucle. (20 días sin ADSL + 35 que dice telefónica que puede tardar en darme el alta).
En fin en el mundo de las teleoperadoras todo vale...

BocaDePez
BocaDePez

tira para delante, no te arrepentirás y sino, como dice isidro, tienes el mes de prueba

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en un caso parecido... Resulta que me acabo de trasladar de domicilio, a otra ciudad, por lo que di de alta una nueva línea teléfónica y luego me apunte a los 3 MB de Orange (ya que no tenían cobertura de los 20 MB) via web... Me llaman, hago la famosa grabación y demás. A los 3 días me llaman al fijo de Ya.com, conocían mis datos y tal, y me dicen que con ellos si tengo cobertura de 20 MB, y que me llaman por esa razón, ya que ahora ambas compañías pertencen a France Telecom.

Total, que al final me he dado de alta con ellos, pero ahora me asaltan varias dudas... ¿Es verdad lo que me han dicho? ¿Al ser ambas compañías de France Telecom, cuando reciba el router de Ya.com (el de Orange no me ha llegado aún) deberé solicitar la baja de Orange o no será necesario? Si me llega el Router de Orange, lo devuelvo, ¿no?

En fin, a ver si me podéis echar un cable, que estoy liado como un plato de spaguetti... :-(

Gracias de antemano

🗨️ 1
isidro1915

ambas compañias tienen el mismo dueño, pero a efectos de contabilidad, red y servicios son dos empresas completamente distintas. es como cuando antiguamente pryca (carrefour) compro continente; eran dos empresas distintas hasta que pasados unos años las decidieron unificar.

llama al 1004 y pregunta con quien este tu bucle, y en base a eso obra en consecuencia