BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Puedo darme de baja?

BocaDePez
BocaDePez

Todavia no hace un año que solicite el alta en Tiscali y no me puse la de prueva... puedo darme de baja? ya que teoricamente te atan un año... no?

Tengo adsl top SIN modem que contrate por telefono, con lo que NO firme nada ni por internet ni por papel, pero... aun asi, me diran que un año me lo cobran... o no es asi?

Mi problema es que constantemente tengo microcortes de trafico a 0 que imposibilitan la navegacion. Cada mas o menos 15 o 20 segundos me baja la velocidad a 0 y se para la navegacion, claro, esto dura unos 5 segundos y vuelta a empezar.

Esto me pasa desde el principio, nunca he navegado bien y ya hace mas de dos meses. Harto estoy de hacer llamadas y llamadas, ya que te la cortan siempre y para que te respondan te has de armar de paciencia. Tres o cuatro veces me han dicho que lo resolvian, pero... sigo igual, y no quiero esperar mas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
garlekin

si no has firmado nada, ¿qué te ata a ellos? legalmente sin firma ni consentimiento por escrito, no pueden hacer nada.

algun licenciado en derecho q corrobore mis palabras? :P

ademas, el servicio q te ofrecen (parones cada 15 segundos) no creo que fuera lo que te ofertaron, verdad? otra cosa mas para echarles en cara.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

que no tienes ni idea de leyes. En contratación electrónica (por internet) o telefónica no suele existir contrato firmado y son todas tan válidas como cualquier otra. El caso es que tu aceptas el servicio (más evidente si incluye modem o router y tu lo aceptas cuando te lo traen), aceptas los pagos y usas el servicio.

Si no fuera así, esto sería la ley de la selva. Qué les obligaría a ellos a darte servicio si no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya me imagino que habra una base legal, sino seria increible. Lo unico que yo lo contrate sin modem ni pouter, uso el mio, con lo que no he tenido mas contacto con ellos mas que por telefono.
Por otra parte, hoy me ha llegado la factura del 2º mes y me la has subido... es la de diciembre. En las normas del contrato si mal no he entendido me tienen que avisar con 15 dias, y de eso nada, no he recibido mas noticia que la factura. Sirve de algo para apollarme ante una baja anticipada?

🗨️ 1
seven03

Yo tenía ADSL GO de Wanadoo, y lo di de baja a los 6 meses. Me explicaron ke si pides la baja porke tiene problemas técnicos ke no son solucionados, no te cobran penalización. Asi ke pedi la baja y dije ke era porke tardaba muxo en conectar, se me desconectaba.... y no me cobraron penalización. Ahora tengo ADSL AUNA y me va bien.