BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Puedo contratar las llamadas con las nuevas ofertas????

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento,

Hace un año contraté 256Kb, me duplicaron a 512Kb y posteriormente a 1Mb, ahora estoy pagando 21,95+IVA. Llamé hace un par de semanas para contratar las llamadas y me dijeron que el precio sería 24,95+IVA, pero que todavía no me podian activar las llamadas porque estaba pendiente de la duplicación a 1Mb (cosa que yo ya tengo, pero las facturas y según ya.com todo sigue a 512kb), así que la solución era esperar hasta el 24 de octubre (fecha final para las duplicaciones) pq ya tendría 1Mb y entonces llamar al 902x3 y contratar las llamadas por 24,95+IVA

Ahora bien, viendo la oferta que han sacado de 512Kb+llamadas por 24,95+IVA para nuevos clientes, dudo mucho que a mi me den 1Mb por el mismo precio. Es más ahora he entrado en el Area de clientes y me ha desaparecido la opción Adsl+llamadas. Voy a llamar ahora mismo al 902x3 a ver que rollo me cuentan ahora y si la cosa no me convence, supongo que este será el empujonzito que me faltaba para irme a Jazztel (tengo cobertura 20Mb)...

Luego os contaré que tal....

Ya.com siempre por delante, si si... mejor sería "SIEMPRE CON LA MENTIRA POR DELANTE" :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe a que hora empiezan estos del 902x3???, porque aqui no contesta nadie......

🗨️ 4
McCartney

Pues que yo sepa... están las 24 horas del día a 3 turnos.
Otra cosa es que estés con la musiquilla de marras 10/15 minutos mínimo hasta que te cojan el tfno.
:-?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Nada de musiquilla....

Me dice: "Si es un nuevo cliente marque 1, si ya es cliente de Adsl marque 2", asi que marco el 2 y otra vez vuelta a empezar "Si es nuevo cliente....."

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Nadie contesta porque les estarán pasando a los operadores un comunicado en el que les dicen las mentiras que tienen que contar estos días, cuando la gente llame mosqueada porque no se les ha duplicado y no han cumplido lo que han dicho.....

Y además tienen que intentar vender sus nuevos productos, estos tan buenos que han sacado ahora.... de adsl 512 y 4Mb

BocaDePez
BocaDePez

Eso es que tu telefono no da tonos, prueba a llamar desde otro, de paso dales recuerdos de mi parte. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Soy yo el mismo que abrió el post....

Bueno ya he llamado y ole,ole,ole..... Me han activado las llamadas y el precio 24,95+IVA.

Ya he hecho la grabación esa que te piden y dicen que una vez esté activado el servicio me lo notificarán por e-mail. Alguno de vosotros sabe cuanto tarda esto??? me han dicho que de 20 a 30 días, es asi???

Espero vuestras respuestas.... :-)

🗨️ 3
McCartney

Eso es.
Yo lo hice en primavera y en unos 15/20 días me mandaron el mail y me activaron
Suerte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Luego como puedo saber que verdaderamente esta activado el servicio? Tiene algún prefijo ya.com (Telefóncia = 1077) ???

Lo digo por si hay alguna forma de hacer una comprobación, mas que nada para que después no me vayan a venir las llamadas facturadas por Timofónica....

🗨️ 1
McCartney

No recuerdo bien, pero creo que me mandaron un mail o me llamaron para comunicármelo.
Yo no hice nada hasta que recibí aviso de su parte