BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Puedo contratar adsl residencial como empresa?

skizoy

Hola!

Quería hacer una consulta, a ver si alguien lo sabe... ¿Puedo contratar el ADSL residencial, vamos el normal de Orange, a nombre de empresa?

Es que iba a darlo de alta para una empresa (adsl + llamadas 6megas/512 x 25€), pero veo que no pone "nombre de empresa" por ningún lado, y tampoco el CIF, únicamente "NIF".

Las ofertas para empresas de Orange no le interesan a la empresa. Es decir ni las variantes del todo en uno porque no funciona el FAX, ni tampoco los ADSL+llamadas porque son más caros y tienen menos subida que las ofertas residenciales.

A ver si alguien me puede resolver la duda, que he llamado 1414, y es imposible que me atiendan... el telefóno fijo está asociado a orange, y quieren que llame a un 902 ¬¬ Y gastarme dinero, como que no...

También ha barajado el contratar las llamadas+adsl de Ya.com, que tienen una oferta muy parecida, 10 megas con 512kb de subida por 25€. Pero pasa lo mismo... Aparece CIF, pero no así con el nombre (Igual cuela si en nombre se pone el nombre de la empresa)

Gracias por la ayuda ^^

PD: ¡¡Estoy llamando desde mi casa!! :-)

skizoy

nadie sabe nada? :(