BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

puedo conectarme al adsl sin linea telefonica????

BocaDePez
BocaDePez

la cuestion k tengo tiscali adsl y la linea de telefonica y e tenido una pirula con telefonica y me an cortado la linea temporalmente.osea k no puedo llamar pero si recibir y conectarme a adsl.la cuestion esk kiero darme d baja del telefono.pero me funcionaria el adsl??es necesario tener contratado el telefono para poder tener adsl????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Routerdsl

Cualquier modalidad ADSL necesita IMPRESCINDIBLEMENTE de una línea telefónica para llegar hasta la central.

¡ Saludos !

BocaDePez
BocaDePez

eso creia yo.pero segun e preguntado por ahi me dicen cosas diferentes....y nose

🗨️ 1
RafaJ

Aplica la logica si no tienes linea de telefono no es posible tener ADSL, debido a que sin par de cobre no hay....

Otro tema es si hay en tu ciudad cable no tendras que tener Timofonica que pagar las 17 eu mes por linea.

YO utilizo cablemodem y como telefono mi movil que es mas practico y varato.......
Mi cuota es 64 kb.16 eu+iva por supuesto tarifa plana y sin limitacion de trafico.

www.granacable.com

Saludos

KirO

Servidores.com es independiente a la línea de teléfono y no tienes por qué pagar a telefónica. Creo que es la única que permite esa posibilidad y la que tiene una cobertura de las más pequeñas.

Salu2!!