BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Como puedo conectar una xbox 360 con skydsl??

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Estoy desde hace dias intentando conectarme con la xbox 360. con 56k lo he conseguido, pero a la k conecto el satelite deja de recibir informacion la consola. Me baje el programa jana server y lo configure como pone en otro post para conectar otro pc en red. Y tampoco me funciona si enchufo el satelite...

Alguna sugerencia plz

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Bueno no te puedo ayudar pq no tengo skydsl.. pero solo te aviso que con la latencia que vas a tener no puedes jugar absolutamente a nada..

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el k empezo el post, en realidad estoy registrado pero no me pilla la contraseña ni me la envia a mail ¬¬. Gracias por responderme tan rapido. Ya se que no podre jugar, pero me podre bajar demos, ver videos... y k me hace ilusion ^_^ Lo k no entiendo eske con el servidor proxy, porke me sigue buscando siempre la conexion 56k. Tengo todas las ips bien configuradas (diria k si ). Nu se, he mirao manuales y de to y no consigo dar con ello.

Gracias de antemano

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, por desgracia creo que la x-box 360 no va con el skydsl.... mejor pregunta al servicio tecnico .... no me hagas mucho caso pero es lo que se yo ...
un saludo, y suerte ...