BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Puedo conectar un router 3 com de ya.com a otro proveedor?

BocaDePez
BocaDePez

Me han dado un router 3 com de ya .com, yo tengo una conexion de cable lan de una empresa local de mi ciudad. Puedo configurar aprovechar este router?.

Solo tengo el router. No tengo disco de instalación, y no se si es necesario dicho disco.
Quiero conectar otro ordenador a internet ademas del que ya tengo.
El servicio del cable solo permite tener un ordenador conectado. Ellos tienen la identificacion para que solo se pueda conectar el ordenador en uso. Es posible con este router de ya.com conectar otro?

como veis no tengo mucha idea. aver si me podeis orientar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lunasi

Los routers no tienen disco de instalación. Y se suelen conectar a un puerto ethernet. Y los routers tienen un puerto para conectar el teléfono. O sea, no te servirá para nada.

BocaDePez
BocaDePez

Mi hermano (que no tiene mucha idea, todo hay que decir), tiene tambien este router (el 3com wifi y tal) y telefonica, y no ha podido configurarlo para que le chute... y eso que ha metido (o eso me ha dicho) correctamente los valores para su proveedor...

Alguna sugerencia???

🗨️ 3
Frankie2004

Su caso es diferente. Tu hermano no tiene un proveedor de cable como el que inició el hilo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya sepo que es distinto... Por eso os pregunto, porque en teoria mi hermano configuro bien el router pero no hay forma de que sincronice el cacharro.

🗨️ 1
Frankie2004

Los routers "sincronizan" antes de configurarlos, en el momento en el que tenga línea.
La configuración luego depende del proveedor y del tipo de conexión.

Frankie2004

¿Qué modelo te han dado? Si es un router ADSL no puedes, ya que tú necesitas una interfaz WAN Ethernet, no ADSL.

menumorut

Lo que tienes es un router ADSL (se distingue por la entrada RJ11-clavija tipo telefono)

Si quieres usar un router necesitas un router neutro que accepta conexion ethernet (clavija parecida a RJ11 pero mas grande-se llama RJ45).

El router que tienes no sirve para tu conexion.