BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

puedo aumentar la señal de una red con un acces point?

Joxepo

Kaixo, bueno, resulta que en mi casa cojo una red wilerees libre, pero solo lo cojo desde la sala, cuando voy a m habitacion ya no cojo nada. La pregunta es, ¿si pongo un acces point en la sala, podria cojer desde mi habitacion esa red? o igual tengo que hacerme con una antena con una ganacia de 5 dbi o algo asi?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

¿Tienes acceso a una red wifi gratis?

Joer...los hay con suerte....

hardmetal

hay dos formas
la primera seria poner un cable desde la sala a la havitacion con las ganacias correspondientes,con una antena omni de 10 o asi vas sobrado, que es la mas viable por cosas tecnicas.
y la segunda poner una antena de aplificacion pero eso es muy subjetivo,ya que puedes necesitar una de 5 db como una de 15, depende la ganacia de como te llege

Joxepo

jejeje, creo que no me explicado bien. La red que pillo es la de una tienda que esta enfrente de mi casa, y la sala da a ese lado, y asomado el portatil a la ventana pillo señal, pero ya cuando me alejo de la ventana, pues ya na de na.

Mi pregunta es si pongo un acces ponit en la ventana, solo lo que es el adaptador de corriete enchufao al acces point, ¿me cogeria la red o los acces ponit no valen para esto?

un saludo y mil gracias por las respues

🗨️ 63
Bilbokoa

La de una tienda...ayyy, jejeje, quietoooor!, COBARDER! :-D

eldelosmarrones

Buenas-......

en teoria un accespoint lo puedes poner como pasarela repetidor no creo ke tengas ningun problema, es muy importante la configuracion.

saludos....

🗨️ 61
hardmetal

pero si tiene opcion de poner enlace por cable desde donde recibe a donde la quiere llevar , sale mas varato que otro trasto nuevo.
por cierto alguien save de un router wifi de cable,el otro dia fisgando vi que tengo muy buena señal a las redes wifi gratuitas, y quisiera experimentar un poquito con las redes, ya que tengo antena omni de 15db.la visual sin problemas es mas veo dos las dos de las arenas, ju jur.

🗨️ 60
Bilbokoa

Yo heoido que la peña habla bien del linksys wgtr54g o algo así, creo que es un router neitro, vamos que vale para cable y adsl.

🗨️ 59
hardmetal
🗨️ 55
Bilbokoa
🗨️ 54
hardmetal
🗨️ 53
Bilbokoa
🗨️ 52
hardmetal
🗨️ 51
Bilbokoa
🗨️ 50
hardmetal
🗨️ 49
Bilbokoa
🗨️ 48
hardmetal
🗨️ 47
Bilbokoa
🗨️ 46
hardmetal
🗨️ 45
Bilbokoa
🗨️ 44
hardmetal
🗨️ 43
Bilbokoa
🗨️ 42
hardmetal
🗨️ 41
Bilbokoa
🗨️ 40
hardmetal
🗨️ 39
Joxepo
🗨️ 37
hardmetal
🗨️ 36
Bilbokoa
🗨️ 35
hardmetal
🗨️ 34
Bilbokoa
🗨️ 33
hardmetal
🗨️ 32
Bilbokoa
🗨️ 31
hardmetal
🗨️ 30
Bilbokoa
🗨️ 29
hardmetal
🗨️ 28
Bilbokoa
🗨️ 27
hardmetal
🗨️ 26
Bilbokoa
🗨️ 25
hardmetal
🗨️ 24
Bilbokoa
🗨️ 23
hardmetal
🗨️ 22
Bilbokoa
🗨️ 21
hardmetal
🗨️ 20
Bilbokoa
🗨️ 19
hardmetal
🗨️ 18
Bilbokoa
🗨️ 17
hardmetal
🗨️ 16
Bilbokoa
🗨️ 15
hardmetal
🗨️ 14
Bilbokoa
🗨️ 13
hardmetal
🗨️ 12
Bilbokoa
🗨️ 11
hardmetal
🗨️ 10
Bilbokoa
🗨️ 9
hardmetal
🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 7
hardmetal
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
hardmetal
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
hardmetal
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
Joxepo

jo mil esker por todo las res`puestas. y ya que estamos, hay en la zona de bilbao o alrededores punto de acceso, y donde, si alguien sabe si no pues nada. Eske e estado buscando infomacion sobre esto por todo internet y encotre una web con nodos, bilbowireless, pero creo que estan pasadas de fecha.

Mil esker a todo, espero que en un futuro os pueda ayudar en vuestros problemitas.

🗨️ 2
Bilbokoa

Para eso estan los foros, para ayudarnos unos a otros.

Un saludo.

hardmetal

uff detalla mas la zona, que las wifi no es que tengan demasiado alcance.