Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
592 lecturas y 69 respuestas
  • Cerrado

puedo aumentar la señal de una red con un acces point?

Kaixo, bueno, resulta que en mi casa cojo una red wilerees libre, pero solo lo cojo desde la sala, cuando voy a m habitacion ya no cojo nada. La pregunta es, ¿si pongo un acces point en la sala, podria cojer desde mi habitacion esa red? o igual tengo que hacerme con una antena con una ganacia de 5 dbi o algo asi?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

jo mil esker por todo las res`puestas. y ya que estamos, hay…

jo mil esker por todo las res`puestas. y ya que estamos, hay en la zona de bilbao o alrededores punto de acceso, y donde, si alguien sabe si no pues nada. Eske e estado buscando infomacion sobre esto por todo internet y encotre una web con nodos, bilbowireless, pero creo que estan pasadas de fecha.

Mil esker a todo, espero que en un futuro os pueda ayudar en vuestros problemitas.

• Cerrado

jejeje, creo que no me explicado bien. La red que pillo es la…

jejeje, creo que no me explicado bien. La red que pillo es la de una tienda que esta enfrente de mi casa, y la sala da a ese lado, y asomado el portatil a la ventana pillo señal, pero ya cuando me alejo de la ventana, pues ya na de na.

Mi pregunta es si pongo un acces ponit en la ventana, solo lo que es el adaptador de corriete enchufao al acces point, ¿me cogeria la red o los acces ponit no valen para esto?

un saludo y mil gracias por las respues

• Cerrado

pero si tiene opcion de poner enlace por cable desde donde…

pero si tiene opcion de poner enlace por cable desde donde recibe a donde la quiere llevar , sale mas varato que otro trasto nuevo.
          por cierto alguien save de un router wifi de cable,el otro dia fisgando vi que tengo muy buena señal a las redes wifi gratuitas, y quisiera experimentar un poquito con las redes, ya que tengo antena omni de 15db.la visual sin problemas es mas veo dos las dos de las arenas, ju jur.

• Cerrado

hoy mirando la mierda de publidad que nos meten en los…

hoy mirando la mierda de publidad que nos meten en los buzones he encontrado algo interesante, el router con tarjeta wifi usb por 150 eu creo, ni digo donde porque sino me dan un toke y con razon.

• Cerrado

Bueno, mierda, mierda...pero a mi me gsuta recibir y ver…

Bueno, mierda, mierda...pero a mi me gsuta recibir y ver folletos de esos del mediamarkt, del pc city, de carrefour, dynos,etc, para ver precios de cosas de informática, juegos, etc.

Por otro lado...tu ávatar, si, ese que da besos...es ciertamente inquietante...

• Cerrado

[Editado 10/03/05 17:58]

simplemente ,el primero que pille. y la verdad la publicidad…

simplemente ,el primero que pille.
                                  y la verdad la publicidad que te llega a casa no es precisamente donde mas varato esta, si has ido a pc city lo comprenderas, los hd que ellos venden por 180, los encontre yo por 98eu en una tienda de bilbo, un wd de 200gb, por cierto si alguien save un sitio donde el wd raptor de 75 este a menos de 150 euros (iva incluido)que me diga.

• Cerrado

Te tengo que dar la raazón. Cuando me enteré de que…

Te tengo que dar la raazón. Cuando me enteré de que mediamarkt y pccity abririan en el megapark, pensé,de puta madre, pero luego, la realidad ya se encarga de poner a cad uno en sus sitio.

A finales de enero, y antes de reinstalar el SO (con el SP2 integrado), hice un pequeño "upgrade" a mi ya viejo ordenador que tiene algo mas de tres años. Una tarjeta de red, un disco duro nuevo que será el principal, un regrabadora de dvd (la nec 3520A), etc.

Pues bien, fué donde siempre, en Bilbao, en CanalPC (donde habia comprado el ordenador) y PCBox (donde nunca habia comprado) donde me compré todo...y la verdad, sorpresa-sorpresa...productos buenos, sin problemas, y a un precio cojonudo, como el disco duro maxtor o la regrabadora...ese dia me llevé una lección, espera mucho de esos dos sitios, pero Mediamarkt y Pccity me defraudaron MUCHO, primero, porque ni siquiera tenian lo que buscaba en algun caso (como la regrabadora y memoria) y por orto, porque lo que buscaba resulta que estaba mucho mas caro, ademas de tener que desplazarte en coche (ida y vuelta) a megapark.

Cuando al final compré las cosas en Bilbao, me di cuenta de que lo de as gangas, omlos chollos, o los "wow" de lso folletos de Pccity, pues mentira, porque ni siquieran tienen lo que SI tienen en als tiendas de toda la vida.

Hay 5 mensajes más