BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Puedo aumentar la conexión a inter por esta regla de tres??!

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso.. actualmente tengo contratado los 3 servicios de AUNA: TV, teléfono y cone por cable a inter 300; y me gustaría saber si puedo meter el cable de la tele también al modem (tengo el motorola de AUNA) junto al cable q tengo de inter ya, ya q los dos cables son iguales. Tengo un aparato q no sé de donde ha salido (supongo q lo tengo de cuando me instalaron todo esto AUNA) q es un cuadradito pequeño así de metal, q por un lado tiene una entrada de cable y por el otro tiene otras dos, ¿¿Podría esto fusionar la cone del cable q siempre uso para inter con el de la tele?? No me he parado a comprobarlo ya q no creo q funcione :-o .... no sé.. funcionaría este método? hay algun otro? aumentaría todo esto mi cone? y en ese caso.. a cuanto? y si dejara de pagar inter, me comprase un modem, y le enchufara al modem el cable de la TV? q cone tendría by the face?? :-?

Creo q si todo esto funcionase, sería muy util, porque podría bajar mucho más rapido mi emule por ejemplo, los ratos q tenga la TV apagada.. entre otras tajadas q se le podrian sacar.

Bueno, un saludo amigos, espero q me ayuden, gracias :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
morfe

No estoy seguro al 100%, pero todo eso que cuentas me suenta muy raro. Solo tienes la velocidad que hayas contratado (sin entrar a discutir temas de uncapping), a parte de que tengas 2, 3 o 100 cables. Es más, tu mismo puedes coger y sacar todos los cables que quieras a partir de uno.
Otra cosa, si te das de baja de internet y le enchufas el cable de la tele al cablemodem no te valdrá para nada. Este no cogera conexión, asi que lo de tener internet por la gorra esta un poco chungo.
Lo unico que se puede tener por la gorra es la televisión, ya sea a través de ordenador, o a través de la televisión con un maxinew o similar.
Espero haberte ayudado. Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Okas.. thx.. juer, q desilusion me has dao :-(

gamusino

Eso que dices no haria absolutamente nada, esto no es como las tuberias de agua, si unes dos tienes el doble de agua. La velocidad te la da el servidor de Auna. Si quieres mas velocidad tendrias que llamar y aumentar la conexion (pagando mas).
Lo de dejar de pagar y comprarte el cable modem y seguir teniendo internet, pos tampoco, que eso no es como las tuberias de agua, que pincho aqui y ya tengo corriente. Todos los cable modems tiene un MAC (como un numero de serie) que tiene que estar dado de alta en el servidor, si el servidor no tiene ese MAC no te dara conexion. Y lo siento pero no hay modo alguno de tener mas velocidad por la cara, al menos no un metodo facil y efeciente.