BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

....¿¿como puedo apagar el router speed touch thomson de timofonica?¿debo?

BocaDePez
BocaDePez

mu buena a todos....pues eso que no consigo apagar el router spedd touch de thomson que te da timofonica......que pasa si lo dejo encendido???ustedes apagais vuestro modem...no se por lo menos para que se enfrie un poco!!!!y si lo quito de la coriente que??perdera su configuracion??....bueno solo una cosa mas ...he leido por hay que alguno descargan a 27/28 de la mula y yo no sobrepaso los 18 en descarga y 12 en subida.....supongo que no esta mal...pero quiero mas!!!!
un saludo desde tenerife!! !!!yo comparto para que tu puedas compartir!!! :-D 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

SE APAGA PULSANDO EL BOTON Y AGUANTARLO UN POCO.
UNA PREGUNTA SOCIO ¿SABES QUE PUERTOS HAY QUE HABILITARLE A ESTA MIERDA DE ROUTER?PORQUE NO ME VA EL EMULE.GRACIAS.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo desenchufo todos los dias y no pasa nada...
Al dia siguiente se conecta de nuevo igual...
Pero, como lo configuro para que funcione emule?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El proposito de una ADSL 24 horas no es que este las 24 horas encendido??

Bueno de todas maneras decirte que yo llevo 4 dias con el encendido ( no llevo mas por que ese es el tiempo que lleva conmigo el router) y decirte que no se calienta ni la mitad que un 3 com y ya no hablemos de un speedstrem de camy...

Por lo del emule sera segun en que server te conectes y lo que dejes conectar.. pero a mi me esta bajando a 22-23 y el maximo pico que me dio fue de 25 todo esto " de serie" sin matarme a configuraciones raras.

Puertos:

4662 TCP
4672 UDP

Limites

32 Descarga
12 Subida

Fuentes : 100
Max Conexiones : 400

Si alguien le va algo mejor simplemente variando alguno de los datos con 256 que me lo comente
carlos-_- ( no me apetecia logearme)

BocaDePez
BocaDePez

Deja el boton pulsado unos 5 ó 6 segundos y se apagará. Lo mismo que si apagaras el PC a lo bestia.
Saludos