BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Puedo acceder al duo 19,95€ amenazando con baja de telefonica?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tengo actualmente una promocion de telefonica que me apunte el año pasado con el plan valencia del duo 10Mb a 29,90€

el caso es que esta rpomocion vencio ayer con lo que ahora tengo el precio oficial de 44€. He visto en la web que ofertan el duo 6Mb durante 12 meses por 19.95€ y yo quiero esa oferta.

La pregunta es, si les llamo para pedir la baja del adsl me ofreceran esta promocion? o promociones peores?

si no estoy pensando pasarme a vodafone adsl, creeis que podria amenazarles con esto para que me den esa promocion?

muchas gracias por la ayuda por adelantado.

BocaDePez
BocaDePez

Esa promoción de los 19.90 es para clientes de otras operadoras. Podrías pasarte a Jazztel, donde no tienes permanencia, y luego (al cabo de un mes o dos, y si Jazztel no te convence), te podrías acoger a esa promoción, o cualquiera de las que saca Telefónica para clientes de otros operadores. Aunque a lo mejor te saldría a cuenta quedarte en Jazztel...

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Antes de coger la oferta de los 6Mb por 19.95 enterate bien de las condiciones.Ya que segun pone en la pagina adslayuda.com , La oferta tiene una limitación, ya que de realizase una descarga superior a 2 GB se deberá pagar una cuota adicional de cinco euros por cada 2 GB adicionales.

🗨️ 2
SuPRiMaZo

Ehm... Lo de la limitación es para la opción MINI de la oferta, la oferta normal POR EL MISMO PRECIO no tiene limitación de descarga....

No alarmemos por favor :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SPRM tiene razón... el límite de 2 Gb de descarga es para el ADSL Mini 1 Mb, con esos 2 Gigas de descarga, y luego 5 euros por cada bloque de 2 Gb adicionales

BocaDePez
BocaDePez

A mi si me funcionó, les llame diciendo que estaba en desacuerdo y que si no me hacian la oferta daba de baja el servicio, inmediatamente me pasaron con el departamento de bajas y voilá, 19.9€/mes por un año, y cuando acabe el año de baja otra vez!

🗨️ 4
clasicman13

Tienes que llegar hasta el final. Te dirán que no te lo pueden dar. Entonces les dices que te den de baja y que ya te darás de alta. Te amenazan con que eso dura 1 mes y que durante ese tiempo no tendrás ADSL. Les dices que te da igual, que internet lo miras exporadicamente o que durante ese mes lo puedes ver desde el curro.

Te pasarán al departamento de calidad para darte de baja y ahí ya te lo dan. El router wifi no te lo darán.

🗨️ 1
maria-sanrodri

Yo estaba en parecida situación (sólo que con 3M) y me han dado de alta en la oferta 6M a 19,9 €. Pide que te pongan con calidad o bajas directamente y di que si no te dan de alta en la promoción, te das de baja, lo fundamental es hablarles claro. Si quien te atienda no está por la labor, cuelga e inténtalo con otro/a con más sentido "de hacer clientes, marketing o sentido común, o lo que le quieras llamar", alguno te dirá, "vale te doy de baja", ya que pasan mucho de todo, o tienen un mal día.

Por si acaso, y para que no parezca un órdago, busca otras ofertas en otras compañías, todas te pueden ofrecer algo interesante, mucho mejor que los 44 € de la timo.

Suerte!!

Bitronic

Buenos días a todos.

Hace dos semanas, a mi se me cumplia una oferta que me duro 4 meses, y que consistia en una rebaja del 50Ç% de todo lo contratado. Les llamé, para intentar pasarme a alguna otra oferta, comentando todo lo que ofrecen el resto de proveedores, mas velocidad, mas subida, menos precios, etc.

El resultado, durante los próximos 12 meses, Cuota de linea + adsl 6 Mb + Imagenio familiar + Imagenio Total + iva = 53.20 €. Y esto llamando al 1004. No se si me la habran metido doblada, pero de pagar casi 90€, a solo pagar 53.20€, creo que algo habre ahorrado.

¿Que os parece?

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, si AMENAZAS CON LA BAJA TE HACEN LA OFERTA de los 19.95, SEGURO.

Psy

Hola.

Yo acabo de llamar y les he dicho claramente que o me daban esta promocion o me iba a Jazztel, porque para pagar mas dinero como que no. Esta promocion tiene permanencia, pero la chica que me ha atendido me ha comentado que tienen otro descuento que es 25% en el adsl y 25 % en la linea durante 12 meses SIN permanencia o 25% adsl + 50% linea durante 8 meses (las dos) SIN permanencia.

En el caso del adsl a 19.90 es :19.90 + aprox 14 de linea = 35 + iva durante 1 año

En el caso del adsl al 25%/ linea 50% * 8 meses: adsl -25% => 40 - 20 = 30 € + linea al 50% (14/2 = 7) 37 € al mes durante 8 meses SIN permanencia + 4 meses al precio normal. (40 + 13 + iva * 4)

En el caso del adsl a 25% / linea al 25% * 12 meses: adsl =>30 € + linea 10.5 € + iva * 12 = 46 €

Yo posiblemente me coja la oferta de los 8 meses, ya que asi le doy tiempo a mudarme a mi nuevo casita y sino, siempre hay tiempo pa cambiarse a otra operadora, porque Jazztel con esos 60€ del alta, como que no.

Saludos!

Estudiarlo, porque igual os conviene la segunda opcion y los 8 meses les decis que tarari!

BocaDePez
BocaDePez

Vale, veo que os ha resultado la cosa, en fin probare a ver que pasa si llamando me funciona la cosa o que, lo malo es como me digan, vale pues te damos de baja :S entonces que? pues toca joderse supongo.

Yo les dire, mira, para lo que uso internet no me compensa pagar tanta pasta, y en la compañia jazztel me ofrecen 6 megas mas baratos. A ver qu eme dicen.

si me dan de baja pues me pasare a Vodafone todo en uno o yu que se. Lo mimso me paso tb a jazztel con linea o similar.

En fina gracias y a aver si tengo suerte.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

no te dan la baja "automaticamente", en todo caso, siempre te envían a casa una carta a los 15 días para que les llames a otro número de teléfono, les des la ref. que hay en esa carta y luego si que te cortan el servicio.

Si no llamas, no hay baja.

🗨️ 4
quim-net

wenas

esto es lo que me ha pasando, bueno me esta pasando, ya he recibido la carta con la famosa referencia (nº) para realizar la baja, pues ya una vez llamado, mañana día 8 se efectuara la baja y el corte del adsl, parece que no están por la labor de mantener una linea desde el 2003, haya ellos, cuando este cortada veremos que es lo que ofrece jazztel, y por mas que les he insistido en la oferta de los 6mb y la discriminacion a un cliente antiguo, pues que si que si quiero la baja me la dan, y me la dan :D

🗨️ 3
quim-net

wenas

ya estoy sin adsl, ahora con un módem usb para ir tirando, cortaron el sábado el adsl, y hoy intento contratar el nuevo paquete de la oferta (19,90 € x 6mg), y resulta que aun tengo que esperar mas dias par a que se de por efectiva la baja total de mi linea de adsl, a esperar mas me toca...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, al final lo hize, ayer llame a la timo al 1004 y pedi que me pasaran directamente con bajas.

Alli le dije al tipo literalmente "Me quiero dar de baja del adsl"

T: "Puedo preguntar porque?"

Y: "Me han llamado de orange ofreciendome 6MB de ADSL mas barato"

T: "Bueno, pero usted deberia saber que los servicios que ofrece timofonica tienen una calidad superior a la del resto de colaboradores, de manera que usted deberia pensarselo un poco mas...."

Y: "......" En realidad iva a decirle, si si esta muy bien pero con la cirsis y tal prefiero pagar menos, pero no hizo falta, practicamente al instante el tipo continuo...

T: "No obstante, podemos aplicarle la promocion del alta de telefonica si usted lo desea, 10MB tal como tiene a 23,90€ durante 12 meses"

Yo ya tenia esta promo del año pasado era la que se me habia acabado, solo que a mi me costo 29.90€ , así que extrañado y pensando que el tipo se habia equivocado con los precios y donde dijo 23.90 queria decir 29.90 le pregunto:

Y:" Ha dicho usted 23.90€?" (yo pensaba que la promo era 19.90 los 6 megas y 29.90 los 10 megas por eso me extraño)

T: " Si, exactamente, durante 12 meses, el total de su factura seria de 43,xx € con impuestos incluidos" (Yo pagaba hasta ahora 51,xx€)

Y: (Por si las moscas) "Pero aqui hay que pagar algo mas como la cuota o algo?"

T: "No nada mas, esta todo incluido"

Y: "Pues genial en ese caso me parece bien"

Al final he conseguido lo que ya tenia pero aun mas batrato, posteriormente pensandolo un poco en frio creo que deberia haber pedido los 6 megas como tenia pensado, porque los 10 megas la verdad es que no les saco partido salvo cuando descargo desde megaupload y quiero algo rapido, pienso que no merece la pena pagar estos 190 megas, pero bueno, al final he conseguido ahorrar, ay que tengo lo mismo que teni apero mas barato.

El año que viene cuando se vuelv aa acabar la promo volveremos a insistir :)

Salu2

quim-net

wenas

pues esta mañana ya tengo conexion a 6 mg, y ala espera del router que envia gratis. ha valido la pena estar unos días sin conexión al adsl, ahora navego mas velocidad y mas barato que antes.