BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

como puedo abrir los puertos de un ZYXEL 660HW-61??

alexg

hola a todos!
lo primero deciros que no soy una eminencia en esto de los ordenadores y por eso os pido ayuda.
os relato mi desesperacion:
mi interes va de como conseguir abrir los puertos del modem ZYXEL 660HW-61 inalambrico con adsl. yo ya he seguido las instrucciones de varias paginas, las cuales me decian que me fuese a ejecutar; metiese una serie de datos hasta llegar a una parte en la cual me piden un passwork pero a esa parte nunca llego.
me piden meter el ip config; despues poner telnet y mi ip o algo asi y despues de esto o algo mas me sale lo del dichoso passwork que a mi no me sale.
alguien me podria ayudar a conseguir hacer esto?
ya no se como intentarlo o si se puede abrir los puertos.
ademas de todo esto alguien sabria decireme como configurar el emule para que tenbga la ip alta?
gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Prueba esto Inicio=>Ejecutar=>"cmd"(sin comillas)
Te saldra una ventana de MS-DOS. Escribe en ella "ipconfig"(sin comillas) y copia los numeros de "Puerta de enlace predeterminada" y "Dirección IP".

Vete a Internet Explorer y escribe esto "http://"+nºdelapuertadeenlace(ej.:http://192.166.0.10). Te saldra una ventana en la que te pide usuario y password, en usuario pones "admin" o "1234" y en password "1234". Te cargara la pagina del router mira por ahi haber si ves un link que llame NAT, lo pinchas y te aparecera "SUA only" y pichas al lado en "edit details". Te cargara un cuadro lleno de casillas:

Start Port No.: "Puertodeentrada o TCP"
End Port No.: "Puertodesalida o UDP"
IP Address: "Tu direccion IP"

Ejemplo(Para Emule):

Imagina que tu dirección IP es 192.166.0.1. Para emule pondriamos esto:

Start Port No.: 4662
End Port No.: 4672
IP Address: 192.166.0.1

Y con esto tendrias una ID Alta ya que has abierto esos puertos y tu conexion se supone que es "mejor".

🗨️ 3
alexg

ole!!!!
muchas gracias compi. el emule se a puesto en ip alta. oye, ya que estoy y asi me culturizo en esto. ademas del emule para que sirbe liberar los puertos o hacer esto que he echo yo?

y repito, muchisimas gracias :-D

BocaDePez
BocaDePez

:-o ya te digo que si lo hecho unos cambios en los puertos,yo aparte de abrirlos he hecho unos cambios que me dijeron en las preferencias del emule y AGARRATE,,,,ME BAJA A 300 FLIPANTE,,,,JAJAJA GRACIAS COMPAÑERO. :-D

🗨️ 1
KATOR

Y te das cuenta que estas contestando a un post de hace DIEZ MESES, con la particularidad que es un bocadepez que no va a tener notificacion de tu comentario...???

XXDDD

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

De nada, en lo que se refiere al Emule es como si montases una fiesta en tu casa y tuvieses la puerta cerrada. Lo que acabas de hacer es abrir la puerta de tu casa para que la peña entre directamente(puerto 4662) en vez de entrar por el balcon(puerto 80) que les costaria mas. Por eso te decia que tenias ID baja, el programa lo que hace es darte un nº(ID) en base a lo buena que sea tu conexion, si tienes los puertos cerrados es mala y sino buena.

Hay 65.000 puertos mas o menos, para que te hagas una idea. El tema es que cada programa utiliza los suyos para poder comunicarse entre los que usen ese programa.

Muchos puertos ya estan definidos para cosas concretas:

80 Navegar por internet
21 Descargar archivos de internet(FTP)
23 Correo(Outlook Express, etc.)
4662 Emule ;)
etc.

El abrir puertos hace que ciertos programas funcionen pero tambien tiene su riesgo ya que estas abriendo vias de acceso a tu ordenata que antes no existian.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola muchas gracias por vuestros comentarios, y lo que me ocurre es algo similar. Tengo todo muy claro menos lo de la contraseña del rooter. Uso la que me decís pero no me la acepta como correcta, que puedo hacer???

Hay alguna otra contraseña genérica que pueda utilizar?

Nada más que eso, saludos y gracias de antemano por las molestias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola : prueba a usar la que hay en la parte de abajo del router

BocaDePez
BocaDePez

hola ,pues yo tengo este ruter de "TERRA" lo he conectado a la salida de mi cablemoden de EUSKALTEL y el portatil me reconoce la señal wifi pero al intentar abrir el google con el explorer me dice que: error de dns o servidor no encontrado . Me echais una manita?

🗨️ 1
KATOR

Detras de un cablemodem la única solución es un router NEUTRO.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

hola soy una chica desesperada quiero habrir los puertos del moder ZYXEL 660HW-61.me sale todo bien pero cuando me dipen el usuario y contraseña no me sale ,he puesto 1234 en los 2 no se como hacerlo.me podeis decir como puedo conseguir habrirlo?

muchas gracias soy de muy buena ayuda.chao

🗨️ 3
KATOR

Me parece muy bien que seas una chica desesperada

Me parece muy bien que quieras abrir los puertos de tu router

Lo que no me parece bien es que levantes un post de hace casi una año, en el foro hay unas normas sobre post pasados o antiguos, estan en la cabecera del mismo.

En los post fijos tienes Guias y Manuales sobre ese router, dales un vistazo que lo explican claramente.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

si no te abre con 1234

pon primero admin y despues 1234 y seguro que te se abre

ok .......

🗨️ 1
KATOR

Y dale con la misma canción de levantar los post del año la pera.

En el post fijo de guias y manuales hay dos hilos donde estan todos los users y passwords, hay que molestarse en buscar y leer un poco.

Chao. ;-)