BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Como puedo abrir los puertos del emule en mi router amper(wireless)

BocaDePez
BocaDePez

hola,hace poco puse la adsl en mi casa y desde que la tengo no he podido conectarme al emule, por lo que he pensado que debo de tener el puerto que utiliza el emule cerrado pero no se como hacer para abrirlo, a ver si me podeis ayudar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola, yo tuve el mismo problema y buscando mucho lo solucioney ahora me va bien, lo primero es saber el SO que tienes en tu pc, si es xp este viene con un sencillo firewal que te cierra los puertos que no debe, aunque es simple algunas veces puede ser una causa del problema, otra es saber si el router lo tienes en monopuesto o multipuesto ya que en monopuesto no tendras la opcion de gestion de puertos en dicho router, pero si lo tienes en multi tienes que abrir el configurador del router y seleccionar "gestion de puertos" luego te saldrá lo siguiente, NUEVO---BORRAR---BORRAR TODOS--- bueno pues le das a nuevo y seleccionas el protocolo ya sea TCP--UDP segun sea el puerto (se añade un puerto a la vez) y luego tecleas el numero entre los que sabemos que son del emule 4661 4662 TCP y 4672 UDP repitiendo como te he dicho la operacion para cada uno de ellos y supuestamente quedaran abiertos los puertos que te haran falta para que el emule corra como los galgos pero bueno eso si tienes suerte porque como te digo yo tuve el mismo problema unn mes y despues de abrir los puertos se conectaba pero en lowid.
Bueno espero heberte ayudado o quizas a los que vean esta respuesta mas que a ti(lo digo porque he llegao un pelin tarde jejeje) salu2 a tos :-D

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que coger y arrancar el configurador de kit adsl que viene con el router , luego eliges la opcion gestion de puertos , le das a siguiente y luego a la opcion nuevo , y pones protocolo TCP y puerto 4662 y aceptar (si ves que no te funciona esto prueba a abrir el puerto 8888 con el configurador del kit de adsl y ponlo en el emule el 8888 como TCP).
SALUDOS :-D :-D