Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mira yo soy otra persona que tiene un gran problema con los…

mira yo soy otra persona que tiene un gran problema con los puertos, no se donde buscar, tambien tengo un ruter
      de telefonica y cuando no se me funde los puertos se me desconfigura, el router esto es un grave problema para mi espero que me podais ayudar pues mi cabeza ecjha fuego ya

• Cerrado

6

Si sigues los enlaces que han puesto los compañeros un poco…

Si sigues los enlaces que han puesto los compañeros un poco mas arriba y navegas un poco, seguro que sacas todo en claro. De todas maneras, creo que este no es el foro adecuado para postear estas preguntas, y tampoco para repetirlas sucesivamente.. Lo siento, pero son normas del foro. Cierro tema.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola buenos dias tengo un problemilla con el emule no se como…

hola buenos dias tengo un problemilla con el emule no se como abrir los puertos con un router xavi y me han comentado que aqui me podiais ayudar si no os importa os agradeceria que me echeis una mano gracias :-)

• Cerrado

¿En serio? Pues creo que has buscado bien poco ...…

¿En serio? Pues creo que has buscado bien poco ...

http://www.portforward.com/english/routers/port_forwarding/Draytek/Vigor2600WE/eMule.htm