BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Como Puedo Abrir Los puertos para el emule Help

Ansonico

hola wenas , tengo un router Arrakis (Dray Tek 2600 vigor) keria saber como abrir los puertos para asi que no m diera IDbaja el emule. :-( xfavor ya nose ni que hacer ni donde buscar AYUDA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A ver si este te ayuda más:

(link roto)

🗨️ 1
vigumo

Vaya no me acordé de loguearme al poner el comentario.

BocaDePez
BocaDePez

hola buenos dias tengo un problemilla con el emule no se como abrir los puertos con un router xavi y me han comentado que aqui me podiais ayudar si no os importa os agradeceria que me echeis una mano gracias :-)

BocaDePez
BocaDePez

mira yo soy otra persona que tiene un gran problema con los puertos, no se donde buscar, tambien tengo un ruter
de telefonica y cuando no se me funde los puertos se me desconfigura, el router esto es un grave problema para mi espero que me podais ayudar pues mi cabeza ecjha fuego ya

🗨️ 1
alua

Si sigues los enlaces que han puesto los compañeros un poco mas arriba y navegas un poco, seguro que sacas todo en claro. De todas maneras, creo que este no es el foro adecuado para postear estas preguntas, y tampoco para repetirlas sucesivamente.. Lo siento, pero son normas del foro. Cierro tema.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]