BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Puedeo llevarme mi cuenta de email xyz@telefonica.net con telefonica?

klinsman

Hola,

tengo internet y telefono con Telefonica.

Resulta que me voy de Espana para un par de meses.

Voy a cancelar el internet y telefono entonces.

Mi problema es que tengo dos cuentas de email con Telefonica.

Hay una forma de llevarme mis cuentas de email? El nombre xyz@telefonica.net por ejemplo?

Saludos

Jürgen

BocaDePez
BocaDePez

Si las tienes asociadas a tu línea, es posible que las borren y no puedas conservarlas. Si no cancelaras el teléfono podrías consultar tu correo desde el extranjero. Te sugiero que pidas en el 1004 la Línea Económica, o bien la suspensión de la línea por tres meses. Así cuando regreses podrás recuperarla. Ojo, que la suspensión de la línea creo que implica pagar 14 euros al mes para conservarla. Pero todo lo demás, fuera.

BocaDePez
BocaDePez

Si cancelas el adsl, en el mismo momento que te dan de baja desactivan las cuentas de correo asociadas. No hay posibilidad de mantenerlas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Puedes pedir una susp. temporal del adsl por esos dos meses y asi las conservas.

BocaDePez
BocaDePez

Hay un servicio que se llama Telefonica Net Base que te permite tener dos cuentas gratuitas, (lo que no se es si es necesario tener línea con ellos pero supongo que no), deberías contratarlo (es gratuito), eliminar tu cuentas asociadas al adsl y volver a crearlas asociadas a Telefonica Net Base ( eso hice yo al dejar Telefónica y pasar el adsl a otro operador...)