BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Se pueden tener 2 packs todo incluido en un mismo domicilio?

BocaDePez
BocaDePez

Mi caso es el siguiente. Mis padres se mudan a otra casa quedandome yo en el piso y ha coincidido con una promocion nueva de auna que me interesa a mi como nuevo titular y he contratado. La cuestion es:

Aquí ya hay contratado un todo incluido 256. Bien, fuimos a darnos de baja pero nos dijeron que teniamos que estar hasta septiembre dado que teniamos una penalizacion de 120euros+IVA y eso claro, pues no nos gusta ni un pelo. Entonces, el mismo agente de Atencion al Cliente nos dió la opcion de no dar de baja el todo incluido 256 y paralelamente, contratar yo el todo incluido 1MB con la promocion que me ofreció el comercial de auna.

Haciendo numeros pues efectivamente nos sale mas barato que darme de baja y pagar penalizacion, puesto que ademas, Auna rebajó todas las cuotas del todo incluido 256 al 50% hasta el año que viene para que no nos demos de baja, asi que hablado ya con el comercial lo que ibamos a hacer, y despues de que éste consultase con su jefe, firmé el contrato y una autorizacion para instalar dos lineas en el mismo piso.

Han pasado ya mas de 3 semanas y no me han llamado ni me han dicho nada, asi que ayer se me ocurrió llamar a Atención al Cliente. Bueno, un cachondeo, ya que me dijeron desde no me podian dar el alta por que no tenian mi cuenta bancaria hasta que habian perdido el contrato y no figuraba en ningun sitio. Asi que decidí llamar al comercial que hizo mi contrato y hoy, a través de el, me dice que el contrato lo han mandado a Sevilla porque instalar dos Todo Incluidos en un mismo piso no saben si se puede hacer o no, y que en breve tendré respuesta.

Yo lo unico que siento de todo esto es la poca coordinacion que tienen los de Atencion al Cliente, no tienen ni idea de nada y encima se dedican a engañar al cliente cuando no tienen respuesta a algun determinado problema, y por narices todos acababan en que cambiase de titular y cogiese la oferta del todo incluido 2MB, que por otra parte, es un verdadero TIMO.

¿Que puedo hacer, debo poner alguna queja y/o reclamación?
¿Sabeis si se puede o no poner dos lineas distintas a nombres y cuentas bancarias distintas en un mismo piso?

Gracias por vuestra atencion y recibid un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jmtfds

Pide que te anulen el alta nueva.
La línea antigua, actualízala a uno de los nuevos packs mediante el cambio de contrato. Domicilia esta actualización en la cuenta que tu quieras.

jmtfds

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si, ya me comentaron, pero esque echando numeros me sale bastante mas caro cualquier pack de los nuevos en comparacion con el 2º alta que tengo con el comercial, y todo esto lo tngo asi por culpa de la incompetencia de la atencion al cliente de auna. De todos modos muchas gracias por tu rapida contestacion. Un saludo

🗨️ 1
MasKunDioS

yo solo te digo.......ke no te fies muxo de los comerciales........ los ke mandan son los de auna.......

conozco ya a varias personas a los ke los comerciales les decian ke net 600 a mitad de precio...........y ea, ahi estan pagando 45€ como to cristo....... (ojo, y reclamando, asi ke........nada)

BocaDePez
BocaDePez

Realmente dividiendo ese cable que llega a tu router, puedes sacar todos los que quieras con un router en cada uno. Físicamente si se puede hacer. Otra cosa (que no se) es que comercial/administrativamente puedas tener dos lineas diferentes del mismo cable, pero físicamente si se puede.

A su vez, puedes, digamos, juntar las velocidades de los dos modem/router o lo que sea, y sacar partido a las dos a la vez para un solo PC. Pero eso te lo podran explicar mejor que yo otros del foro.

BocaDePez
BocaDePez

Si que se puede siempre y cuando la vivienda esté situada de modo que haya dos o mas terminales del cable que pasa auna por la parte baja de las fachadas de los bloques de pisos.