BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

se pueden subir archivos a un disco virtual con satelite?

BocaDePez
BocaDePez

pos eso.es que intento subir una cancion mediante una pagina de disco duro virtual:(link roto) cuando esta un rato pareciendo que sube,al final me sale esa pagina en blanco que me dice que no estoy conectado

se pueden subir archivos con conexion satelite?gracias,espero que me podais ayudar,joe,me estoy volviendo loco.salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antifraude

hola, te respondo porque veo que todos los estaban por aqui estan de vacaciones o de examenes. yo lo unico que te puedo decir es primero: registrarse, no es obligatorio, pero si recomendable para saber con quien hablas, y luego sobre lo de enviar datos con el sat, falta un dato muy importante, no has dicho si tu sat el bidireccional o unidireccional, ya que en el primer caso, que no creo que sea el tuyo porque es muy caro, si podrias enviar. Pero si tu sat es unidireccional, es decir que el satelite solo te sirve para recibir, porque enviar enviarias por el modem de tu conexion RTB de toda la vida, con lo cual, estarias enviando una miseria y si el archivo es grande, se corta. Espero haberte sido de utilidad, y a ver si vuelven algunos de los masters del foro, yo solo soy uno que viene a consultar de vez en cuando. Saludos a todos, bye.