BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Se pueden formatear CD-RW's en Linux?

BocaDePez
BocaDePez

... como hace el InCD en güindous? (Es un programa muy interesante, que permite trabajar con los CDRW's como si fuesen disquetes).

Estoy especialmente interesado porque mi HD es muy pequeño y no tengo espacio para instalar Linux, así que he pensado que se podria instalar en un CDRW, y utilizarlo como un HD, tal y como permite el InCD.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No obstante bajate knoppix de www.knopper.net que es una distro que carga desde cd.

Por si te sirve para tomar un primer contacto con Linux que creo que es lo quieres hacer.

BocaDePez
BocaDePez

1)"Se pueden formatear CD-RW's en Linux?"
Si kieres formatear un regrabable, cdrecord , y cualkier programa basado en él, lo hace perfectamente....

2)"como hace el InCD en güindous? (Es un programa muy interesante, que permite trabajar con los CDRW's como si fuesen disquetes)"

Si te refieres a cdmrw (mount rainer): busca en google ;) ---> linux cdmrw ;) [ Linux Mt Rainier CD-MRW support ] ( ???creo??? ke la rama beta del kernel ya lo lleva includo 2.5.x ....está previsto pa la 2.6...??? )

🗨️ 1
Shark

Aun que tu información es correcta, no podrá instalar linux en un CDRW UDF.

Lo ideal será un CDLive grabado en el CDRW