BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Se pueden evitar los Microcortes d conexion? es insoportable

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, vivo en Valencia, zona Avenida del CID a la altura del PARQUE DEL OESTE.

Ya me habia pasado anteriormente pero ahora me esta pasando de forma brutal y insoportable

los microcortes son indiscriminados a todas horas, por la mañana, a medio dia, por la noche, a las 4 de la mañana... etc

se esta volviendo insoportable.

y esto no puede seguir por que yo por motivos de mi trabajo, necesito todos los miercoles por la noche la conexion ONLINE y sin ninguna caida. y si se cae es una putada enorme

bien pues anoche se callo. pedazo de microcortes...

estoy harto

NO HAY ALGUNA FORMA DE EVITAR ESTOS MICROCORTES????????

PD: Con microcorte me refiero a que derrepente la conexion se va, como si el modem se reiniciara o algo asi, y para que vuelva la conexion tengo que desconectar el modem de la luz y volverlo a conectar para q se reinicie del todo y vuelva

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

POR CIERTO TENGO ONO 4 MEGAS, que se me habia olvidado decirlo

y el modem es el tipico US Robotics...

a ver si alguien puede ayudarme a solucionar este problema

overpeer

Y porque le llamas microcorte?

Tu modem se cuelga o la linea se corta y no vuelve a sincronizar, son cortes en todo lo amplio de esta palabra xD

Lo mejor es que llames a Ono, no parece un problema de tu PC. Revisa en cualquier caso, si durante los cortes sigues teniendo direccion IP.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

hola yo vivo en madrid y tengo el mismo problema.cuando conecto el AZUREUS pasados unos minutos la conexion se cae y tengo que reiniciar el moden estoy asta los coj...
Si alguien sabe solucionarlo porfavor que lo diga porque estos de ono son unos h.d.p

🗨️ 1
Rubendart

porque estos de ono son unos h.d.p

Creo que eso sobra.

Tu mismo estás dando la causa y la solución.

cuando conecto el AZUREUS pasados unos minutos la conexion se cae