BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se Pueden conectar dos routers por wifi?

gabba82

Hola, como la mayoria de aki tengo un problema, tengo un router wirless 3com con el cual conecto 3 pcs a internet y comparto archivos entre ellas, pero me han regaldo un router dlink wirless y queria saber si existe alguna manera de conectarlo por wireless con el otro router, mi plan es poner el router dlink en la sala y a el conectarle la XBOX y PS2, y con la xbox poder reporducir pelis en stream de los HD de los correspondientes pc's si algun buen samaritano puede ayudarme agradecido le estare, gacias por adelantado y q vaya bien!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gabba82

Mejoro la pregunta tengo un 3com wireless no se q modelo (el q te venia con ya.com) y un dlink DSL-G624T puedo hacer q se conecten entre ellos? olvidar toda la historia de antes solo quiero0 sabes si es humanamente posible hacerlo, claro esta sin adquirir ningun punto de acceso o similares, y si he de comprar algo ayudarme a coprar algo bueno bonito y barato, muchas gracias