BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Se pueden averiguar el numero de telefono de alguien sin tener que pedirselo??

beramer

Habia oido que habia un software que cuando pasas por al lado del telefono de esa persona te localiza el nuemro.

Es eso cierto?? Existe algo parecido??

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jordymax

Se puede averiguar pidiéndole a un amigo que lo haga por ti...

undertow

jamas he oido tal cosa :\

ximin

Venga di que eres del CNI (Centro Nacional de Inteligencia) :-P.

Bueno, en serio, yo que sepa no existe nada de eso. Lo que si existia era para redes analogicas moviles el tener un movil que sintonizase la frecuencia de una conversación para poder oirla tranquilamente. Vamos el radio patio padre.

erdani

Un software???
Eso haria que tuvieses que pasear el portatil por todas partes... de tenerlo claro, porque sino te veo con un SAI al hombro y tu pc de sobremesa escaneando moviles...
En definitiva no, no existe tal cosa... Pueden seguir tranquilas las tias buenas del mundo...

sheila

hola he estado recibiendo llamadas en mi movil nokia de movistar, con numero oculto, de forma muy continua y hasta 26 llamadas al dia, mi pregunta es la siguiente....

Puedo de alguna manera saber el numero oculto?????? para averiguar a quien pertenece??????????????

gracias anticipadas

mafioso85

si que se puede por ejemplo quieres averiguar el numero de telefono de algun/a conocido/a y esa persona vive en la misma ciudad que tu y tu saves todos sus datos menos su numero y el sabe tu numero de telefono y puedes ir a donde esta el y pedirle que te llame al telefono o que te haga
una perdida luego cuando el te haya llamado o te haya hecho la perdida coge y despues y fijate si te pone desconocido o te pone un numero de telefono si te sale desconocido eso es que el ha hecho el truco para llamar en modo desconocido pero si te sale un numero con que le des a guardar y pongas su nombre y le des a aceptar o ok te vale
saludos que tengais un buen dia