BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿SE PUEDE VER POR HDMI?

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos y felices fiestas aunque con retraso¡¡¡¡¡¡¡

soy nuevo aquí, contraté imagenio y me pusieron el deco ADB 3800 HDTV , ¿sabéis si puedo conectarlo via hdmi a mi pantalla de 42"? lo he intentado pero no me sale, y leo que hay algún deco que no lo permite

salu2 de antemano

Zyxel

yo tambien tengo ese deco, y creo q esa opcion viene desactivada, yo lo tengo por euroconector

Juane-cc

Pásate por el Wiki y mira si puedes activar la salida HDMI del deco con ese manual. Viene desactivada por defecto en todos los decos y en todas las actualizaciones de soft.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola de nuevo, acabo de hacer el procedimiento que dice la wiki, carga los colores azules y la pantalla de espera, pero una vez cargado se ve todo negro, ¿lo he hecho mal?, o simplemente lo he hecho bien pero la función hdmi está deshabilitada

salu2 de nuevo y gracias de antemano

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola de nuevo.....ya está solucionado¡¡¡, faltaba ponerlo en ''compuesto'', lo tenía en rgb,bueno, tampoco es que haya una diferencia muy notable entre el scart y el hdmi

gracias por todo y salu2

🗨️ 1
Juane-cc

Según comentan, es cierto que la diferencia de imagen entre euroconector y hdmi no es muy notable, eso se debe en gran parte a que la calidad de imagen de Imagenio no es demasiado buena. Pienso que con los canales emitiendo en HD no sucederá lo mismo.

Saludos.

PD: La única pega es que cada vez que actualicen el soft de imagenio, seguramente se desactive la salida HDMI y tengas que hacer el proceso de nuevo.