Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
107 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿SE PUEDE VER POR HDMI?

hola a todos y felices fiestas aunque con retraso¡¡¡¡¡¡¡

soy nuevo aquí, contraté imagenio y me pusieron el deco ADB 3800 HDTV , ¿sabéis si puedo conectarlo via hdmi a mi pantalla de 42"? lo he intentado pero no me sale, y leo que hay algún deco que no lo permite

salu2 de antemano

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

hola de nuevo, acabo de hacer el procedimiento que dice la…

hola de nuevo, acabo de hacer el procedimiento que dice la wiki, carga los colores azules y la pantalla de espera, pero una vez cargado se ve todo negro, ¿lo he hecho mal?, o simplemente lo he hecho bien pero la función hdmi está deshabilitada

salu2 de nuevo y gracias de antemano

• BocaDePez BocaDePez
          6

hola de nuevo.....ya está solucionado¡¡¡, faltaba ponerlo en…

hola de nuevo.....ya está solucionado¡¡¡, faltaba ponerlo en ''compuesto'', lo tenía en rgb,bueno, tampoco es que haya una diferencia muy notable entre el scart y el hdmi

gracias por todo y salu2

• Según comentan, es cierto que la diferencia de imagen entre…

Según comentan, es cierto que la diferencia de imagen entre euroconector y hdmi no es muy notable, eso se debe en gran parte a que la calidad de imagen de Imagenio no es demasiado buena. Pienso que con los canales emitiendo en HD no sucederá lo mismo.

Saludos.

PD: La única pega es que cada vez que actualicen el soft de imagenio, seguramente se desactive la salida HDMI y tengas que hacer el proceso de nuevo.