BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿se puede utilizar otro reproductor para visionar los videos alojados en megavideo?

BocaDePez
BocaDePez

me refiero a algun reproductor del tipo vlc,media player classic etc....es que cuando los reproduces a pantalla completa desde el mismo megavideo,te sale en la parte de abajo de la pantalla una barra blanca que es bastante molesta.

saludos

superllo

Te puedes poner la extensión Download Helper del Firefox, descargarlo en formato FLV y verlo con el VLC o el Tothem. También puedes intentar ponerte como reproductor por defecto el GNash en vez del Flash pero no te lo recomiendo de momento.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

¿entonces a la fuerza hay que descargar el video primero?...porque utilizando algun otro reproductor alternativo,no hay manera de poder verlo online ¿verdad?

saludos

🗨️ 7
superllo

El problema es que son vídeos incrustados de Flash y el navegador usa el Flash para verlos. Si pudieras hacer que tu navegador los sacara con cualquier otro sí que podrías pero debido a la naturaleza de los objetos de flash me extrañaría que pudieses.

La única forma que veo es descargarlos y verlos offline... o cambiar el reproductor por otro, como el GNash, pero hace tiempo estaba muy verde en streaming y ahora no sé como irá.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pues al final después de probar el firefox (ahora te escribo desde el) en su versión portable y de instalar la extensión que me comentas,he de decirte que en alguno me ha ido medio bien a la hora de descargarlo y en otros no tanto ;)

el caso es que el firefox no me acaba de convencer,al menos esta versión,así que de momento lo que voy a hacer es volver al explorer y probare o con el vdownloader o con el orbit a ver que tal me va.

gracias y saludos

pd: ahora entiendo porque los que usáis firefox no soléis cometer faltas de ortografía en los foros (pero quejaros de las de los demás si que lo hacéis gañanes)....que calladito lo teníais zorros :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Worked

Siempre tienes la opción de cogerlo de la caché... ya que cualquier pelicula, mp3 o X que se reproduce en flash se va volcando en los archivos temporales del navegador, una vez termine el cacheado, vas a la carpeta de temporales del navegador y la pillas de él :P así se evita el tener que bajar otra vez el mismo contenido.

🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
Worked
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
LineBenchmark

Mira, pues por curiosidad en un momento he hecho eso. Solo le pego el enlace de megavideo arrastrándolo y el resultado es este. (más o menos, no pidas mucho que está hecho en 2 minutos). A pantalla completa tampoco se ven los controles. Así que quizás haya algo hecho ya porque no es nada difícil. :)

Imagen original en http://img153.imageshack.us/img153/6294/pruebakf2.png
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

me lo puedes explicar un poco mas despacio please ;)

saludos

🗨️ 7
LineBenchmark

Lee el post despacio, muy despaciooo. :D

Veo que ya has encontrado una solución con orbit y VLC. Bien, comentaba que he desarrolado algo tan simple como lo que ves. Una ventana a la que le arrastras el enlace que indica en la Web de MegaVideo y automaticamente reproduce el video y sin la barra de control. Así de simple. :)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

coño y si tu te has currado algo asi en un momento,como es que no hay ningun programa similar por la red....porque mira que lo he buscado y no he dado con el.

por cierto,el tuyo lo podriamos probar a ver que tal va ????? ;)

saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
grifa