BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

se puede utilizar el 3com 11g de ya.com con wanadoo?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso esa es mi duda por fabor es muy importante si me la podeis solucionar ya ke tngo dsl en mi casa i e recojido la ip (la a detectado mi ordenador) pero el problema eske no me yega el modem de wanadoo xD i d toas formas no lo voi a utilizar pq kiero poner el 3com 11g en mi casa ya que este router no me a dado nunca problemas y tengo dos ordenadores en casa muchas gracias por adelantado y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

xfaaaa ayudaaa jejee k toi aki esperando i pago por minutos :S:S:S:S teniendo adsl...sin poder aprovexarla pq no me a yegado el tio d mrw con el pakete:(

🗨️ 1
cuqui

y si aprendieses a escribir?

GoSsu

no lo endiendes? para que escribir bien jeje si asin me aorro letras i escribo mas rapido, que mas te da tio yo e exo una pregunta si no me kieres ayudar no me ayuds pero no me vengas con si se escribir o no

🗨️ 4
Frankie2004

Los foros son medios escritos, y una cosa es escribir mal porque no se sabe escribir (nuestros mayores que no tuvieron posibilidad de ir a la escuela) y otra es escribir mal porque te la suda y no quieres escribir bien. Simplemente es cuestión de educación. Y tienes menos posibilidades de recibir una respuesta desafiando de esa manera a la gente.

Volviendo al tema, todos los routers valen para conectar con cualquier proveedor.
Configúralo primero y luego nos cuentas.

🗨️ 3
GoSsu

Perdón no sabia que esto ofendía a la gente del foro. Mis mas sinceras disculpas.

Volviendo al tema del router te explico, este 3com 11g se configura desde tu navegador poniendo un número que es muy parecido a una IP, Pues yo al poner ese numero después de comprobar que todos los cables estan bien conectados, al poner ese numero en el "Internet Explorer" me dice que no se pudo encontrar la pagina, esto lo he provado en los dos ordenadores de casa y pasa lo mismo, también he provado a resetear el router y sigue pasando lo mismo, si alguien me pudiese decir como configurarlo. Añado que uno de los ordenadores esta recién formateado para lo mismo, por si había algun tipo d problema con los programas anteriormente instalados. Un Saludo y gracias de antemano

🗨️ 2
Frankie2004

Bien, tienes manuales para configurar ese router en (link roto)

Según los manuales allí presentes, la dirección IP por defecto de ese router es la 192.168.2.1, por lo tanto tu red interna deberá estar configurada para esa red, o dejar que la tarjeta se configure automáticamente mediante DHCP desde el router.

🗨️ 1
GoSsu