Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

llevo un mes esperando que me manden un router los de jazztel…

llevo un mes esperando que me manden un router los de jazztel y he pensado comprarme uno mientras. Yo tengo modem comtrend ct-351 pero no abre paginas web.He encontrado un por 27.5 en app

creeis que me funcionará bien??? las caracteristicas del router son:

(firewall broadband router 4 ports switch
      con este router de banda ancha se pueden conectar más ordenadores
      a su conexión de internet de banda ancha (xdsl/cable).
      Especificaciones generales:
      4 puertos lan / 1 puerto wan
      el puerto wan sirve para conectar el módem de cable o adsl
      servidor dhcp para un máximo de 253 usuarios
      la ip wan se puede obtener mediante: pppoe, ip/pptp (cliente)/ dhcp/ l2tp
      servidor virtual, dmz, upnp y mapping de puertos
      configuración remota de web)

• Cerrado

El problema es que el modem se conecta, me marca velocidad,…

El problema es que el modem se conecta, me marca velocidad, hace ping correctas a dns, pero no abre ninguna pagina web, ni correo, ni nada mas.

Estoy a la espera de que Jazztel me mande un "equipo nuevo" como llaman ellos, que supongo que sera el router. Me dicen que con el router funcionará bien.

Por eso he supuesto que comprandome un router debería funcionar (llevo un mes esperando y no llega). Estoy en lo cierto??

• Cerrado

Si, después de muchas llamadas al 1565, las hemos cambiado…

Si, después de muchas llamadas al 1565, las hemos cambiado muchas veces. Incluso he probado otras de otros operadores y nada. A que es muy curioso?

En cambio, hago ping a alguna web y no me responde. El del servicio tecnico me comentó que es normal que me respondan las dns pero no las web, porque no funcionan del mismo modo (te hablo de lo que recuerdo, porque no tengo ni pajolera idea)

Por eso mi duda de si comprando un router se solucionará el tema. También ignoro si cuando me dicen que me mandaran un equipo nuevo, se refieren solo al router, o router y modem.

• Cerrado

y tienes bien configurado el modem? te mandaran sólo un…

y tienes bien configurado el modem? te mandaran sólo un router o un modem, has mirado el test del modem a ver que te pone??? porque si que es raro que si tienes todo en verde y bien puesto y las dns bien no te abra páginas

• Cerrado

no tengo ni idea como se hace el test al modem. Comentandolo…

no tengo ni idea como se hace el test al modem.

Comentandolo en el curro, me han cometado que el problema debe ser el usb. En ono ocurrio algo parecido, tuvieron que comprarse tarjetas de red, porque el usb les daba problemas.

Y yo pregunto, porque no tengo ni idea, ¿como se conecta el modem al router? y este al pc? todo por usb??