BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Se puede usar el comtremnd de jazztel para el imagenio?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso el ruter que le pusieron a mi novia no se que modelo es, pero hay que configurar la ip manualmente , hay un ordenador que no consigo conectar y habia pensado en ponerle el comtremd de jazztel que tiene salida para la iptv. Mi pregunta seria ¿ se puede utilizar para el imagenio configurando bien los valores de telefonica en el ruter?

txuspe

No hay ningún problema, pero tendrás que buscar cómo configurarlo. El hecho de que tenga salida de IPTV no influye en absoluto: es una salida exactamente igual que las otras, solo que viene pintada de otro color. Lo mismo con la de VoIP. Que no te preocupe eso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Exactamente igual? Creo recordar que cambia la QoS, tienen prioridad frente a las otras.

🗨️ 1
txuspe

Eso es cosa del firmware, si le pones uno que priorice al 536+ normal pues te prioriza, si le pones el firmware normal al 536+ con los puertos VoIP e IPTV pues no te los prioriza. En lo que a hardware se refiere son exactamente iguales.

BocaDePez
BocaDePez

Si se puede.

Juane-cc

Te lo muevo al foro de imagenio, donde además hay un manual para configurar ese router para imagenio.