BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿se puede tirar abajo el sistema eléctrico español?, ustedes diran... solo con teteras, 3.000 millones de watios. en UK. Aqui co

BocaDePez
BocaDePez

¿se puede tirar abajo el sistema eléctrico español?, ustedes diran... solo con teteras, 3.000 millones de watios. en UK. Aqui con menos les tiramos...

Un pico de 3 gigavatios de electricidad causado por… las teteras

microsiervos.com/archivo/ciencia/pico-3-…teteras.html

no quieren y dicen que la energia renovable es el problema, no pagas por tus 2.800-3600-5400 etcc watios a la hora?

pues venga, una quedada al estilo fakebook...

Con poca cosa tiramos abajo a estos ladrones de guante blanco...

PD: vamos a probar la calidad del sistema electrico que dicen que hay que pagar a precio de oro, el mas caro de europa con diferencia.

BocaDePez
BocaDePez

Se puede tirar cualquier sistema eléctrico si la demanda es mayor que la producción.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

El problema es que estamos interconectados de manera que si la demanda nacional no es suficiente, actua el suministrador exterior. Cosa que por cierto hacen muy a menudo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

España es exportador de electricidad.

¿Un año o dos?. ¿Y el resto del año?.

Ecolojetas tergiversando la verdad, como de costumbre.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
2
Bilbokoa

Buenos días señor KarmaZen. Se prodiga usted ya muy poco por bandaancha.eu... casi no le veo, le echo de menos. :P

Por otro lado, vaya... de estar todos los días anunciando el fin del mundo por culpa de Fukusima, y resulta que ahora el fin del mundo vendrá de mano de las teteras...

Venga pues, ya nos veremos otro día, si es que el fin del mundo no llega antes.

Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿No tienes ya tu camiseta de "2012 - Yo sobreviví al apocalipsis de los mayas"? Está chula :D

BocaDePez
BocaDePez

Estimado Sr. Bilbokoa, Se me parece usted a DON QUIJOTE, que ve molinos por doquier, siendo usted de la "ancha provincia vasca", deberia afinar mas su puntería. El fin del mundo ya esta aqui, aunque usted montado en el DOLAR, como su televisado hermanito no se han percatado de ello, FUKUSHIMa no tiene solución, francia echa mierda en el canal de la mancha a sus tiernas playucas vascas con multitud de contaminación de sus centrales, exportamos energia a manta, ¿para que necesita usted centrales nucleares?, ESCUCHE UNA COSA y no se le olvide en ese incipiente alzehimer juvenil., SI tienes razón 24 horas antes que el mundo, TE LLAMARAN LOCO por ello, 24 horas despues, TE ODIARAN POR ELLO. ¿en que fase esta usted, estimado navegante?, ¿matamos al mensajero como NERON en la antigua roma?, ¿nos hacmeos los ciegos como los filisteos en jerusalen?, ¿mirará usted atras para no convertirse en una estatua de sal?. Mire a su alrededor, mire usted bien, cuando baja a su segunda residencia, (como un patrón terrateniente), MIRE a su alrededor y no cierre los ojos ante la evidencia, ¿realmente cree que vamos a salir de esta?, ¿realmente cree que dentro de unos años va a estar mejor que ahora?. Espero que no le ocurra como a los moderadores maqueros de esta web, TENER RAZON 24 horas antes y 24 horas despues es SU PROBLEMA, no el de un servidor, no venda "pabulos" y FABULAS tecnoforeras, es el fin del mundo... sobre todo por que NO SABEMOS ESCUCHAR... mire las señales a su alrededor, observe su querida españa, observe a su amada GRANADA, mirese al espejo... ¿cree usted que va hacia adelante con esas reflexiones caducas?, ¿cree usted que se prepara para el futuro que viene?... No me sea usted Don quijote, o mejor dicho Sancho panza, con una fastuosa felicidad del "aqui no pasa nada", en ese xboxmundofeliz en el que vive usted, leyendo novelescas fantasias literarias en multitud de libretos de bolsillo en vez de LEERSE UN PUTO PERIODICO. ( a ser posible económico). Buenos días, y espere sentado... en el WC... por lo que pueda venir. saludos.

🗨️ 3
Bilbokoa

Aunque es una pérdida de tiempo, te responderé.

1.- Te las das de intelectual incomprendido... y no sabes ni escribir. ¿Sabes lo que son los puntos, las comas, y los puntos y aparte?

2.- ¿Montado en el dólar? Cómo se nota que no tiene usted ni puta idea. Si estuviera montado en el dólar no seguiría con un portátil de 390 euros.

3.- Mi 'televisivo' hermano tiene la casa que tiene (casa que está pagando) porque es Ingeniero técnico industrial, y técnico superior en prevención de riesgos laborales, y sabe inglés, alemán, italiano y euskara. Por cierto, el domingo regresó de Londres, donde ha pasado unos días con unos amigos.

4.- Por mucho que estés todos los días dando la matraca con el 'fin de los tiempos', ese FIN no va a llegar ANTES. Así que, tranquilo.

5.- Claro que hay cosas que están peor que antaño... y otras que están mucho mejor.

6.- No sé a qué viene lo de 'patrón terrateniente'. No entiendo esas cosas. Yo voy a Granada porque mi madre era de allí y dejo en herencia una casa que es mía y de mi hermano. El IBI rústico que se paga por las dos parcelas de tierra así mismo heredadas, es de 7 euros al año. Fíjese lo terrateniente que soy. A veces se pasa usted de listo y hace el ridículo... aunque claro, a usted no le importa un pimiento.

7.- ¿'Novelescas fantasías literarias'? Pues hombre, no sé... mi último libro leído es una biografía de Erwil Rommel escrita en 1950 por un general inglés, y ahora estoy leyendo un libro de Manuel Azaña.

8.- Leo la prensa todos los días... y la verdad sea dicha, mejor sería no leerla. La prensa española da ASCO y, ni es prensa, ni es nada. Sólo se dedican a servir diligentemente a sus amos y a sus intereres.

9.- 'Xboxmundofeliz'. ¿Qué pasa, que no puedo jugar con mi XBOX 360'? ¿Mi capacidad intelectual se reduce por ello? ¿Acaso no tenía usted una? ¿Le da vergüenza admitirlo, la ha tirado, si acaso?. Pues si, la tengo y juego, pero no 'vivo' en ella. Mire, desde que volví el día 3 de septiembre, he jugado a Bioshock Infinite, a Max Payne 3 y ahora ando con Batman - Arkham City GOTY Edition. Y tengo sin estrenar el Battlefield 3 Premium Edition. ¿Usted a qué juega? Ah, perdón, usted no puede jugar, es un intelectual dedicado a la alta misión de avisar al mundo (cada día) del apocalipsis que se avecina. Pues nada, le dejo con sus teteras y sus periódicos. Yo seguiré con mi XBOX 360, mis libros y mis extenSas parcelas de terrateniente.

Buenos días.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vos da la razon, es un capitalisa mas, otra familia hipotecada hasta las cejas, normal que diga que el sistema no se derrumba, hay que pagar las letras, por cierto, tiene usted un jetlag del copon, buenos dias no. BUENAS TARDES!, por que a las dos de la tarde ya son horas de levantarse, vividor español y vasco, para mas inri... Saludos y BUENAS NOCHES.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez

Qué sorpresa... espera, no.

Cualquier red de distribución se puede venir abajo con suficiente demanda. Si todos los clientes de una ciudad se ponen a ducharse al mismo tiempo no habría agua para todos, o gas para los calentadores. Igual que si todos los clientes de un proveedor de internet descargan a toda mecha al mismo tiempo, estas redes se preparan para dar un cierto porcentaje de capacidad contratada, nunca el 100%

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El poder del proletariado, ¡verdad?, mire, no es que desee uno el 100%, pero ¿echando la mierda que estan echando sobre la renovables, mientras medio mundo va a saco con ellas, ahora ya esta los japoneses, francia ya ha puesto mas placas solares que españa, EEUU ni te cuento, en ese caso ¿que estan haciendo los directivos de las compañias electricas para mejorar la capacidad de la red=?, ¿cual es el porcentaje de resistencia de la reD? 80% 75%, 50 %?, cual era hace años ?, como controlamos que esten mejorando la red, en vez de solo cobrar y cobrar?... una huelga de estas de vez en cuando no les venia mal, mas que nada para que dejen de putear a quien les da de comer... le han subido 400 € al año de energia electrica en menos de 5 años, ¿cree usted que los costes han subido en esa proporcion?, ¿cree usted que ha invertido en mejorar el sistema electrico?, que lo demuestren, dando datos de capacidades reales del sistema y no inventando sistemas de interrumpibilidad para garantizar vivir de las rentas. ES EL ULTIMO OLIGOPOLIO... esto que le cuento, no seria posible si hubiese capacidad para las renovables y el balance neto... eso si, usted puede vender que no te venden el 100 %, coño, pues entonces QUE NO ME COBREN El 100 %... que me cobren según lo que puedan entregar en cada momento... menos fijos y mas variables.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Servicios garantizados han existido siempre, otra cosa es que los puedas pagar

BocaDePez
BocaDePez

Yo antes tiro abajo mi sistema eléctrico de casa, ya que cuando conecto la tetera más de 1 minuto salta el diferencial y me quedo a oscuras.