BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se puede suspender un Alta ?

pocholo77

El caso es que casi un mes después de mi alta telefónica, he tenido que llamar 2 veces para que me corrijan los datos del Contrato y aún sigo esperando por él.

¿Los trámites han comenzado?, ¿Se pueden parar sin necesidad de Burofax? ¿A dónde hay que llamar? :-? :-? :-?

Por supuesto en la Web de Jazz no me sale nada.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Puedes anularla en el 1565 (te pedirán los digitos de la cuenta bancaria para poder anular el trámite de alta)

fisico

Cuando haces un alta creo que tienes 10 días para poder arrepentirte y darte de baja con una sola llamada pero después de esos 10 días si quieres suspender el alta tendrás que enviar un fax o burofax, lo que tu quieres.

pocholo77

Pero..pueden solicitar la portabilidad sin tener el contrato firmado??

Saludos.

pocholo77

Sería buena idea decirle a Telefónica que no acepte la petición de portabilidad ??

¿Nadie opina?????

Saludos.

🗨️ 2
POC

Te aconsejo que llames cuanto antes al 1565 y lo anules.

🗨️ 1
drivers66

De hecho mejor ambas cosas,,que llame a telefonica,,para que cancelen cualquier intento de portabilidad, y de paso llamada al 1565 para que paren el proceso.

Farman

SI al final no quieres el alta, burofax a con acuse de recibo a jazztel y un allamada a telefonica xa q no te acepte la portabilidad.Asi no creo q tengas problemas x lo menos con q te quedes sin linea.