BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Se puede suspender los 20MB durante varios meses?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Estuve esperando meses hasta que me llego pero ahora me he tenido que ir de momento por varios meses a la otra punta de España y no se cuanto tiempo va a pasar sin regresar y asi aprovechar mis 20MB que solo uso yo.

¿Se puede suspender el servicio el tiempo que sea necesario para que me lo pongan de inmediato a mi regreso?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Creo que no

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Pues de no poderse dejare la conexion pagando por ella aunque sin usarla... lastima.

La daria de baja pero no voy a pasar por lo mismo de darla de alta que no soy masoca jeje...

🗨️ 8
loko39

Cuidado con darla de baja si no quieres perder el numero tendrias que volver a hacer la portabilidad de nuevo a telefonica con la que tendrias que pagar minimo el mantenimiento de la linea de 13€ aprox

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo tendre en cuenta

Gracias

Ari

Ten en cuenta que los 20 megas es un servicio conjunto: no puedes darte da baja en adsl y dejar sólo el servicio de voz. O tienes las dos cosas o ninguna :)

Y en cuanto lo del mantenimiento de línea, a Jazztel también se lo pagas, menos, pero también :)

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El numero si queria conservarlo y asi lo hare y como no se puede de dar de baja al adsl pues pagare cada mes religiosamente telerfono+adsl :D

De todos modos no pasaria de nuevo por el alta nueva asi que otra no me queda si no se puede suspender aunque sea solo el adsl a 20MB mientras estoy fuera x meses.

Gracias y un saludos ;)

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Pishu
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

hola es verdad que es asta 20 megas i atra cosa si tienes el emule o otro programa para bajar musica mas o menos quanto te tarda en bajar una pelicula entera en avi? contesta mi msm es www.fgr1989@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola jo soi nuevo en esto? eso mozilla para que sirbe?si quieres contestarme mi msm es www.fgr1989@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

en telefonica puedes dar de baja los servicios de telefono y adsl manteniendo la linea dada de alta,
y pagando un minimo de 5 o 6 euros al mes,
me imagino que en jazztel tambien tiene que haber un servicio similar

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por lo visto en Jazztel no existe ese servicio :(

🗨️ 2
Pishu

Según el contrato sí se puede suspender, hasta 90 dias naturales por año...

"SUSPENSIÓN TEMPORAL DEL SERVICIO A SOLICITUD DEL CLIENTE. El Cliente tendrá derecho a solicitar de JAZZTEL, por escrito y a través del Servicio de Atención al Cliente, la suspensión temporal del Servicio, con un mínimo de 15 días de antelación a la fecha de su efectividad. El período de
suspensión estará comprendido entre 1 mes como mínimo y 3 meses como máximo. La suspensión temporal del Servicio implicará una facturación inmediata del saldo pendiente, que deberá ser atendida en la misma forma y con las mismas condiciones que las previstas en la cláusula 3 del presente
Contrato. En caso de suspensión se deducirá de la cuota de abono la mitad del importe proporcional al tiempo de suspensión. La suspensión nunca podrá ser superior a 90 días por año natural."

🗨️ 1
ximin

Yo no probaria, a ver si le cancelan la linea por error. :-?

Luke

Ayer llamé para darme de baja y me preguntaron que si quería baja definitiva o suspensión temporal. Así que según parece, sí existe.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo en la distancia de mi conexion de 20 Megas estoy indeciso si darlo de baja definitivamente con lo que me costo que me lo diesen de alta mientras pasaban los meses o de si suspenderlo esos 90 dias.

Mi situacion es que la parienta vive muy lejos y siempre me da la vara con que me vaya a vivir con ella a su apartamento en la playa que tampoco esta precisamente al lado de mi city en el cual no tiene conexion de telefono fijo, y que aun de tenerlo no tendria la cobertura de los 20 megas aunque con una conexion de 2, 4 o 6 megas de nada me conformaba pero no quiere telefono fijo y yo paso de ponerle la linea que despues de todo no es mi casa ademas de que no se si aguantare una semana o un año... creo que lo suspendere 90 dias y luego ya decidire si darlo de baja definitivamente o si largarme a vivir a mi piso conmigo mismo sin stress alguno :D

Perdon por el ladrillo ;)