BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Se puede SPAMEAR un buzón convencional de correo con una iniciativa privada sin ánimo de lucro?

BocaDePez
BocaDePez

Pensaba en imprimir 10 folletos y repartirlos por todos los buzones de mi poblado y cercanias y no se si me pueden denunciar los vecinos.

Hay alguna normativa la respecto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Creo que no hay normativa al respecto.. pero a ver si alguien nos saca de dudas

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

spamen el mail ese plz

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pasame el tuyo plz

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

acá lo tienen

editado [no permitido] @hotmail.com

🗨️ 1
Ari

Hasta donde yo sé , en algunos ayuntamientos hay normativas municipales que regulan este tipo de actividad, y las penalizan con multas si una comunidad de vecinos por ejemplo, se acoge a dicha normativa. Sin normativa municipal de por medio, si el SPAM, o buzoneo, es el típico, sin nombres apellidos y otro tipo de datos personales ( como los folletos del super ) no habría motivo para que te denunciaran. Si se hace de forma ya personalizada y sin su consentimiento es posible que la ley de protección de datos tuviera algo que decir al respecto.

No creo que tus vecinos te denuncien por eso, y si es por un buen motivo, menos aún :)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cualquiera puede llenar los buzones de los vecinos con publicidad personalizada del tipo que le está poniendo los cuernos, para que digan que fue él quien está haciendo spam.

Leí por ahí que iban a registrar las bolsas de basura que estén tiradas fuera de los contenedores, para tratar de encontrar datos personales de los dueños, como sobres de cartas, el adn del preservativo... y multarlos, pero la basura, una vez depositada en la calle es de propiedad pública y tú la puedes meter en el contenedor, pero luego llega un cachondo y la saca del contenedor para metérsela en el buzón de correos de tu vecino, juas, juas, juas...

Y una mierda pagaría yo una multa porque dicen que aparecieron mis datos en el buzón del cura.

BocaDePez
BocaDePez

Si hay normativa. Solo te digo que pienses lo que es la Lista Robinson. Si incumples lo estipulado (y el vecino tiene mala leche, todo hay que decirlo) te pueden meter un pufo. Por otro lado... Has dicho 10 folletos?? Anda, saca una imagen y postealo por aqui, que nos enteremos que es eso que tanto te preocupa xDxD

BocaDePez
BocaDePez

¡Pásate por mi buzón! Se me está acabando el papel higiénico.